El robusto esquema de seguridad que cuida a la hermana del fiscal Barbosa

El robusto esquema de seguridad que cuida a la hermana del fiscal

El despliegue de protección del Estado que mostró María Paula Barbosa en la Asamblea de la Andi supera al de un ministro con escoltas que se trasladan de Bogotá

Por:
agosto 29, 2023
El robusto esquema de seguridad que cuida a la hermana del fiscal

El rol de la comunicadora social María Paula Barbosa, hermana del fiscal Barbosa, en la Procuraduría al lado de Margarita Cabello no daría para tener carro oficial y mucho menos esquema de seguridad de la UNDP. Es su condición de hermana del Fiscal Francisco Barbosa la que le otorga esos beneficios. Los guardaespaldas viajaron desde Bogotá a Cartagena para cuidarla mientras asistía a la Asamblea de la Andi el pasado 16 de agosto.

Su vida le cambió desde que su hermano fue elegido Fiscal tras el guiño de su condiscípulo el Presidente Iván Duque en la Universidad Sergio Arboleda. Logró en junio del 2021 que la Procuradora Margarita Cabello la nombrara asesora del grupo de Cooperación y Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación, a pesar de no tener experiencia para el cargo con una formación académica,} en Comunicación Social y Periodismo y una especialización en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. 

También por cuenta de la cercanía de su hermano el fiscal con el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, María Paula Barbosa fue asesora de despacho entre el 23 de mayo del 2019 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año para luego regresar a la Universidad Sergio Arboleda, de donde también es egresada, a trabajar como directora de internacionalización donde estuvo un año, del 24 de febrero de 2020 y el 1 de marzo de 2021.

Con anterioridad había sido coordinadora de prácticas, sin la formación ni experiencia para dar el brinco a la Procuraduría, de no haber sido la hermana del fiscal Francisco Barbosa, razón de ser también del despliegue que se le vio en el Centro de Convenciones y en los desplazamientos en la ciudad. 

Hermana del fiscal Barbosa
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así se hizo la novela que García Márquez dejó sin terminar y que sale pronto

Así se hizo la novela que García Márquez dejó sin terminar y que sale pronto

Cueros Vélez se le pega a la moda de la energía solar: su planta en Antioquia funcionará con 900 paneles

Cueros Vélez se le pega a la moda de la energía solar: su planta en Antioquia funcionará con 900 paneles

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus