El restaurante en Cartagena que se metió entre los mejores 25 del mundo

El restaurante de Cartagena que se metió entre los mejores 25 del mundo

En pleno centro histórico de La Heroica, el restaurante 1621, compite con Estrellas Michelin por la presentación de sus platos y su servicio, según Tripadvisor

Por:
octubre 01, 2023
El restaurante de Cartagena que se metió entre los mejores 25 del mundo

El 1621 es considerado como el mejor restaurante en Cartagena. Tiene una ubicación estratégica que le permite ser el sitio ideal para los turistas que llegan a Cartagena y que quieren degustar un buen platillo a un precio nada económico, ya que se encuentra en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, lugar donde hace 400 años funcionó el claustro de las religiosas Clarisas. Desde su reapertura en 2021, se ha sabido posicionar como uno de los mejores, o quizá el mejor restaurante de Colombia, lo cual ha sido refrendado por numerosos rankings internacionales.

Ya en 2022 se había colado en los Traveler's Choice Awards, premios en los que fue reconocido como el restaurante más elegante del país. Ahora, según el portal Tripadvisor, el 1621 ocupa la posición 22 entre los mejores restaurantes del mundo, el único colombiano y uno de los dos latinoamericanos entre los mejores 25.

Esto se definió según las reseñas y opiniones de los usuarios de la aplicación durante los últimos 12 meses. Dichas reseñas destacan particularmente los platillos, la presentación de los mismos, los espacios coloniales y el servicio. En este lugar los precios de la comida oscilan entre los $ 300 mil y los $ 600 mil.

El otro representante latinoamericano en la lista fue el Restaurante Oro, ubicado en Rio de Janeiro, Brasil, el cual ocupó la posición número 12. El reconocimiento de mejor del mundo se lo llevó el Restaurante Bougainville en Ámsterdam, Países Bajos y el top 5 lo cerraron el Ise Sueyoshi en Nishiazabu, Japón, el Old Stamp House en Ambleside, Reino Unido, el Casa Médard en Boulleret, Francia y el Restaurante Villa Crespi en Orta San Giulio, Italia.

También le puede interesar: El restaurante japonés en Bogotá donde Daniel Quintero se gastó más de $ 2 millones

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Un abogado que trabajó con Camilo Romero en Nariño es el último salpicado en el lío de los carrotanques

Un abogado que trabajó con Camilo Romero en Nariño es el último salpicado en el lío de los carrotanques

Francia Márquez tuvo que tragarse sus palabras tras acusar a congresista de promover una limpieza social

Francia Márquez tuvo que tragarse sus palabras tras acusar a congresista de promover una limpieza social

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--