El restaurante de cocina criolla al norte de Bogotá para disfrutar de el sabor colombiano

El restaurante elegante al norte de Bogotá para probar la mejor cocina criolla sin gastar de más

Cerca al Centro Comercial Unicentro se ubica Callejero, un lugar que se destaca por brindar un espacio acogedor, además de preparaciones con todo el sabor colombiano

Por:
enero 16, 2025
El restaurante elegante al norte de Bogotá para probar la mejor cocina criolla sin gastar de más

En Bogotá, la escena culinaria está nutrida por diferentes tipos de gastronomía, desde la asiática hasta la mediterránea. Si bien hay restaurantes con menús únicos, aquellos que siguen resaltando los sabores colombianos son los que más llaman la atención. Cerca al Centro Comercial Unicentro, se encuentra Callejero, un restaurante de cocina criolla que además ofrece un ambiente casero.

Con una propuesta culinaria que rinde homenaje a los sabores tradicionales del país, Callejero se convierte en una excelente opción para quienes buscan una experiencia gastronómica auténtica y sofisticada en el norte de Bogotá (Calle 122 # 15a 19). Este espacio tiene poco más de un año de funcionamiento y ha encantando con una carta en la que es posible encontrar preparaciones hechas con ingredientes locales.

Es un lugar ideal para compartir en familia, tener una cita romántica o celebrar una ocasión especial. Entre las entradas podrá encontrar opciones como chicharrones, chinchulines, chorizo criollo, aborrajados vallunos, yucas, entre muchos otros, el rango de precios va desde $19.900 hasta $42.900.

En cuanto a los platos fuertes cuentan con opciones como lasaña de maduro, arroz atollao de carnes, chuleta valluna, posta cartagenera, pescado en hoja de plátanos y más. Los costos de estas preparaciones va desde los $37.900 hasta $82.900.

Como adiciones podrá ordenar arroz con pega, tajadas de maduro, patacón, arepas con ahogao y mucho más, los precios van desde los $4.900.

| Vea también: El restaurante en Bogotá para darse un banquete de mariscos a un buen precio

Para finalizar, una de las opciones más reseñadas de los postres en redes sociales es el volcán de chocolate, pero también lo hay de arequipe y otras alternativas como la torta del día, churros caseros, entre otros, los costos van desde $16.900.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La ayuda al Catatumbo sigue llegando; pero aún falta mucho más

La ayuda al Catatumbo sigue llegando; pero aún falta mucho más

Juan Manuel Paz Otero, el economista que entendió su querido Cauca, se despide de este mundo

Juan Manuel Paz Otero, el economista que entendió su querido Cauca, se despide de este mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--