En Redes - Las2orillas

El 'putitrago' de Yina Calderon

La influencer regresó a redes con marca de trago propia. Nada la detiene, ni siquiera la pandemia

Por:
agosto 05, 2020
El 'putitrago' de Yina Calderon

A pesar de que Yina Calderón se ausentó en redes sociales por sus problemas con el alcohol y sus desenfrenadas fiestas en plena Cuarentena que fueron denunciadas ante la Policía Nacional y terminó con su automóvil estrellado e inmovilizado. La influencer volvió a dar de que hablar con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento: el 'puti trago' que estará a la venta para sus seguidores.

La ex Protagonista de Novela ha alcanzado más de dos millones de seguidores por sus famosas 'putifiestas'  que se han convertido en su estrategia publicitaria para aumentar su fama y seguidores convirtiendo las redes en un rentable negocio. Aunque antes hacía videos de superación personal ha expresado que estos no tienen el mismo impacto que sus polémicas publicaciones y transmisiones en vivo.

Le podría interesar:

Yina Calderón, la mujer a la que Maluma le debe su fama

-.
0
5006
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los 15 países que se mantienen libres de coronavirus

Los 15 países que se mantienen libres de coronavirus

Nota Ciudadana
Caricatura: La otra pandemia

Caricatura: La otra pandemia

Nota Ciudadana
¿Un gran engaño?

¿Un gran engaño?

Nota Ciudadana
La urgencia de una cuarentena mundial anual

La urgencia de una cuarentena mundial anual