El puñado de Protagonistas de Novela que sí logró triunfar

Aunque la mayoría de los ex participantes del reality pasaron sin pena ni gloria por la tv, unos pocos han logrado carreras estables y exitosas

Por:
enero 21, 2021
El puñado de Protagonistas de Novela que sí logró triunfar

En los años 2002 y 2003 el Canal RCN tuvo dos temporadas de un reality que, por entonces, nunca había sido vista en Colombia. Ambas fueron éxitos rotundos de audiencias y cautivaron a los colombianos quienes vivían en carne propia los amores y odios de la casa estudio. No obstante, la mayoría de aquellos jóvenes que se convirtió en estrellas de la noche a la mañana hoy está alejada de la televisión. Sin embargo, hubo unos pocos que lograron carreras estables en el mundo del espectáculo y que hoy son reconocidos al punto que muy poca gente se acuerda que pasaron por el reality. A continuación algunos de ellos:

Daniel Arenas: El bumangués es quizá el más exitoso de los antiguos egresados de la casa estudio. Arenas, quien quedó segundo ante Jaider Villa en la primera temporada del reality, hoy es uno de los galanes más cotizados en México. Tras su paso por la casa estudio hizo televisión durante algunos años en Colombia. Su papel más recordado fue el del 'carebarbie' en 'Los Reyes', telenovela del 2005. Posteriormente emigró a México, país donde fue recibido con las puertas abiertas por Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

Sara Corrales: La paisa, que participó en la segunda temporada del reality con tan solo 18 años apenas se había graduado del colegio, fue odiada en su momento por los colombianos. Los fanáticos del reality la veían como una villana que se dedicó a hacerle imposible la vida a la barranquillera Shirly Gómez, quien resultaría ganadora de aquella temporada donde Sara quedó segunda. No obstante, el segundo lugar le trajo suerte. Hoy tiene una carrera por fuera de su país natal con importantes papeles en México y el mercado hispano de los Estados Unidos. Internacionalmente es conocida por su papel en 'El Señor de los Cielos', entre otras producciones.

Ximena Córdoba: La rubia, recordada por haber ganado junto a Jaider Villa la primera edición de Protagonistas de Novela, hoy triunfa como presentadora en Univisión. Oriunda de Medellín y con un hijo de pocos años cuando participó en el reality, cautivó a los colombianos. Aunque luego de su paso por el reality la promesa por parte de RCN de protagonizar una novela nunca se cumplió, Ximena supo abrirse las puertas del competido mercado hispano en Miami.

Cristina Hurtado: Participó en la segunda temporada del reality, en 2003. En aquella época fue una de las pocas participantes que pasó a la casa estudio tras haber hecho el proceso de audición directamente desde la fila, sin venir recomendada por una agencia de modelos. La paisa, que para entonces ya era madre de un niño de tres años, tenía apenas 18 años. El programa le cambió la vida por completo. No solo porque la lanzó a la televisión, medio en donde ha logrado hacerse una estable carrera como presentadora, sino porque ahí conoció a Josse Narváez, el amor de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Josse Narváez: Este cordobés, oriundo de Sahagún, ya había hecho sus pinitos en la actuación habiendo participado en 'Padres e Hijos'. También era modelo. Por lo tanto, no le resultó muy difícil entrar a la casa estudio en el 2003. Ahí conoció a Cristina Hurtado, quien actualmente es su esposa y con la que conformó una familia que incluye a Daniel, el hijo que ella ya tenía y a quien dio su apellido, y a Juan José, el hijo de ambos. Después de su paso por el reality Josse ha sido uno de los pocos que ha logrado hacerse una carrera en el medio de la actuación en Colombia. Ha participado en producciones como 'Celia', 'Diomedes' y 'La Ronca de Oro'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Ana Karina Soto: La cucuteña participó en la edición de 2002. Cuando se presentó al reality apenas era una estudiante de derecho que tenía 20 años. Aunque no resultó ganadora ni se dedicó a la actuación, Ana Karina lograría hacerse una carrera como presentadora de la mano de RCN. En 2004 llegó al set de Noticias RCN como presentadora de farándula, sección en donde estuvo hasta el 2020, siendo así la presentadora que más tiempo ha durado en el canal. Aunque salió de entretenimiento sigue en el informativo con una sección propia donde se enfoca en contar noticias que fueron tendencia en redes sociales.

-.
0
274000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La sacada de Patricia Fajardo de Caras provocó divorcio de RCN y Televisa

La sacada de Patricia Fajardo de Caras provocó divorcio de RCN y Televisa

La falta que nos hace Diego Cadavid, un galán con cerebro

La falta que nos hace Diego Cadavid, un galán con cerebro

Pa'Quererte: el inesperado fracaso de RCN

Pa'Quererte: el inesperado fracaso de RCN

'Gol Caracol' aplasta a 'Colombia Grita Gol' en transmisión de Copa América

'Gol Caracol' aplasta a 'Colombia Grita Gol' en transmisión de Copa América