El puente más maldito de Colombia

El puente más maldito de Colombia

En las últimas 24 horas cinco personas intentaron suicidarse del Puente La Variante en Ibagué

Por:
febrero 01, 2021
El puente más maldito de Colombia

Las autoridades revelaron una preocupante cifra que vuelve a encender las alarmas en la capital tolimense.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, durante el pasado miércoles 27 de enero se reportaron cinco intentos de suicidio, la mayoría de ellos en el puente de La Variante.

Los primeros dos hechos sucedieron paralelamente a las 3:00 de la tarde y fueron protagonizados por un hombre de 49 años de edad y una mujer de 29.

Esta última, quien labora como guarda de tránsito en la Secretaría de Movilidad de Ibagué, tenía intenciones de lanzarse por la estructura de más de 100 metros de altura porque su madre y hermana, al parecer, le habían quitado la custodia de su hijo.

El tercer caso ocurrió dos horas y media después, es decir, sobre las 5:30 de la tarde.

En esta oportunidad un hombre, sin edad identificada, llegó llorando a la zona sur del puente a lanzarse presuntamente por una decepción amorosa.

El otro intento se registró hacia las 6:45 de la tarde en donde un hombre de 40 años de edad iba decidido a quitarse la vida por problemas económicos provocados por la pandemia del COVID-19.

El último reporte se produjo sobre las 10:20 de la noche en el barrio Hipódromo en donde una jovencita de 26 años se cortó las venas con el vidrio de su ventana.

La mujer, quien sufre de trastornos mentales, fue atendida oportunamente por personal médico y trasladada a un centro asistencial para recibir tratamiento psicológico.

Por fortuna, ninguna de las cinco personas logró su cometido gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía y Bomberos, quienes lograron persuadirlos y así evitaron más tragedias en la ciudad.

Información tomada de Emisora Ondas de Ibagué. Enlace original acá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 5 alimentos que son saludables y la gente cree que no

Los 5 alimentos que son saludables y la gente cree que no

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus