Olímpica está botando la casa por la ventana con el 40% de descuento en lavadoras

El popular supermercado donde consigue lavadoras con hasta el 40% de descuento

Las rebajas en Olímpica son de hasta $1'300.000 para que use bien su prima y cambie este electrodoméstico fundamental en su hogar

Por:
junio 06, 2024
El popular supermercado donde consigue lavadoras con hasta el 40% de descuento

Según el Ministerio de Trabajo el plazo máximo para la entrega de la prima de mitad de año es el 30 de junio y muchos la están esperando para hacer algunas compras necesarias en su hogar. Una de ellas es cambiar los electrodomésticos que están dañados o muy viejos. Es por eso que supermercados como Olímpica tienen algunas promociones para que pueda aprovechar su dinero como debe ser.

Esta tienda anunció descuentos en lavadoras y secadoras de marcas bastante populares y de buena calidad. Hay varios ejemplos como una de la marca Electrolux de 18 kilos que normalmente cuesta $2’796.000 pesos y queda en $1’399.000 pesos. En su página web hay todo un listado interminable de descuentos y no solo en lavadoras.

Olímpica

Entre otros descuentos que llaman bastante la atención está la Speed Shot de Samsung de 18 kilos, que pasa de $5’199.000 pesos a $3’699.000 pesos. Además de un combo de lavadora y secadora de la misma marca que pasó de costar $9’611.000 pesos a $6’920.000 pesos.

En su página web también va a poder encontrar diferentes descuentos como el 50% en electrodomésticos pequeños y 30% en marcas seleccionadas de neveras y estufas. Finalmente también encontrará descuentos en celulares, televisores y hasta portátiles. Reviselos dando click aquí.

| Ver también: Este es el truco secreto para conseguir muchos productos en Amazon con el 50% de descuento

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las producciones colombianas de Netflix que llegan a la plataforma; Juanpis y

Las producciones colombianas de Netflix que llegan a la plataforma; Juanpis y "Carmelo" regresan

La disparada teoría sexual sobre “Despacito” que surgió en redes sociales

La disparada teoría sexual sobre “Despacito” que surgió en redes sociales

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--