Curas y pastores uribistas convertidos en mercaderes de la fe

Curas y pastores uribistas convertidos en mercaderes de la fe

Algunos líderes religiosos se prestan para engrosar las filas del uribismo y engordar el bolsillo de los políticos. Mientras tanto, los adeptos siguen en la miseria

Por: José E. Mosquera.
agosto 10, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Curas y pastores uribistas convertidos en mercaderes de la fe
Foto: Pixabay

La fe y la pobreza se han convertido en un lucrativo negocio para los mercaderes de la fe y la pobreza en el mundo. Actualmente, encontramos en Colombia a miles de curas y pastores militantes del Centro Democrático y de los partidos políticos aliados del gobierno de Iván Duque convertidos en vulgares traficantes y mercaderes de las creencias religiosas; en explotadores de Dios con fines de enriquecimiento personal y familiar.

Existen desbordados intereses económicos y políticos de un gran número de curitas y pastores que solo sueñan en los lucros personales y familiares en nombre de Dios. Son los mismos que le prenden una vela a Dios y otra al diablo con la adoración al dios dinero. El dios dinero los transforma en defensores enfermizos de políticos corruptos, criminales y cavernarios del uribismo.

Son esos curas y pastores los que han perdido la ética y se comportan como vulgares mercaderes de las creencias religiosas. Por sus desbocados intereses por el dinero están llevando a miles de sus seguidores y feligreses al borde de la locura del fanatismo en defensa de causas políticas retardatarias.

Sacerdotes y pastores que, por sus afanes de lucro, observan claridad donde hay oscuridad, seguridad donde hay inseguridad, riqueza donde hay pobreza, honestidad donde hay corrupción... Hasta bendicen las armas que asesinan a miles de ciudadanos...

Miles de seguidores de estos curas y pastores, adoctrinados, manipulados y transformados en defensores de clanes políticos corruptos, asesinos y criminales, a cambio de millonarias suma de dineros, contratos, dádivas y donaciones, mantienen en el redil a miles de aquellos fanáticos, en beneficio de las causas electorales del gobierno y las fuerzas políticas aliadas.

Mientras esos sacerdotes y pastores se llenan los bolsillos defendiendo el estatu quo y la hegemonía en el poder de los políticos y grupos económicos que han saqueado al Estado durante años, y que son causantes de los niveles de atraso y pobreza, priman la corrupción, el hambre y la miseria de las capas media y bajas del país.

Estos seguidores y sus familias se hunde en los más espantosos niveles de pobreza, miseria y desigualdades. Y así, famélicos y muriéndose de hambre, manipulados y adoctrinado en los principios de la fe, defienden los intereses políticos de sus propios verdugos, que los mantiene en la pobreza en nombre de Dios y la Virgen María...

Conclusión: esta es una epidemia mundial que se expande como verdolaga en playa por el mundo.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--