El país que los colombianos nunca han visto

'Magia Salvaje' es la primera película colombiana que muestra las maravillas de nuestra naturaleza. Se grabó con la más alta tecnología en 85 locaciones y 20 ecosistemas

Por:
agosto 27, 2015
El país que los colombianos nunca han visto

¿Qué tanto conocen Colombia los colombianos?

Por tierra, agua y a vuelo de pájaro como nunca antes se había filmado nuestro territorio, la mayor cinta de naturaleza realizada en el país explora con la más alta tecnología 85 locaciones y 20 ecosistemas para contar aquello que no se conoce de una nación privilegiada por su biodiversidad y ubicación geográfica. Colombia Magia Salvaje recorre, durante 90 minutos, la diversidad del país en lugares llenos de contrastes como las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas cada año a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el vuelo del cóndor en El Cocuy, el valor que reviste el sistema de páramos de nuestras cordilleras, la Serranía de Chiribiquete y sus pinturas rupestres, los Llanos orientales, el Amazonas o las islas de Providencia, entre otros. Y lo hace a través de especies de la fauna nacional como los cangrejos, el oso perezoso, el tití cabeciblanco, el cocodrilo del Orinoco, la arawana, el jaguar, la mariposa morpho o el colibrí.

Un proyecto cinematográfico de grandes dimensiones coproducido por Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, se estrena en carteleras colombianas el próximo 10 de septiembre y llevará a los espectadores a un viaje sin precedentes por el segundo país más biodiverso del mundo.
- 126.864 kilómetros de viaje por un país de países y una tierra de contrastes, desde la Sierra Nevada de Santa Marta, los Llanos Orientales, la Amazonía hasta la costa Caribe, pasando por el Pacífico colombiano, la región andina, las islas de Providencia, Malpelo y Gorgona o la Serranía de Chiribiquete.
- 85 locaciones, 150 horas de grabación, 38 especies filmadas, 640 horas de edición, 20 ecosistemas documentados, un equipo de 87 personas 57 de ellos colombianos movilizándose en carro, avión, helicóptero, lancha, moto y a pie.
- Un viaje que nos lleva a conocer la biodiversidad colombiana y a descubrir tesoros como los pictogramas inéditos encontrados en el escudo Guyanés, entre Guaviare y Caquetá.
Poster_pelicula_AF-68.5x98.5_C

-.
0
17235
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Colombia, con su magia y su salvaje realidad

Colombia, con su magia y su salvaje realidad

Nota Ciudadana
'The Joker', una película necesaria para esta cuarentena

'The Joker', una película necesaria para esta cuarentena

Nota Ciudadana
Detrás de El Padrino, la mejor película de la historia

Detrás de El Padrino, la mejor película de la historia

Nota Ciudadana
Día de Furia, una película sobre los limites de la desesperación

Día de Furia, una película sobre los limites de la desesperación