El Padre Chucho dice que Duque miente y que sí exorcizó la Casa de Nariño

Recién se posesionó Duque, aunque lo negaron, el padre, como él mismo lo reconoció, fue a sacar malos espíritus castrochavistas el 7 de agosto del 2018

Por:
junio 11, 2020
El Padre Chucho dice que Duque miente y que sí exorcizó la Casa de Nariño

Cuando salió la noticia en su momento las burlas se despertaron. Decían que una de las primeras cosas que hizo Iván Duque recién se posesionó como presidente, el 7 de agosto del 2018, fue llamar al padre Chucho para que exorcizara la Casa de Nariño. Lo desmintieron en su momento. Incluso la propia oficina de prensa de Palacio desmintió ese hecho al igual que el propio Padre Chucho.  Nada podía ser más absurdo que eso.

Dos años después el propio Padre Chucho en el programa Bla, Bla, Bla de Blu Radio, el padre se destapó. “Me invitaron a exorcizar una casa y yo fui, pero después tuve que negar que había ido porque dije: ‘Si esto va a ser un problema, y esto va a evitar un conflicto y una guerra en mi país, prefiero que me tiren las piedras a mí'”. Aclaró que no se trató de un empeño de quitar cualquier rastro del espíritu de Juan Manuel Santos como en el momento se dijo pero si de quitar malas energías en el lugar donde se concentra el poder en Colombia.

No sería la primera vez que un padre exorcizara la Casa de Nariño un lugar en donde, efectivamente, duerme más de un fantasma.

-.
0
94800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
VIDEO:

VIDEO: "El gran anciano su clan de golfos te vigilan"

En redes

"Viejo Cacreco" el irrespeto de Miguel Polo Polo al senador Jorge Robledo

Nota Ciudadana
Presidente Duque, renuncie

Presidente Duque, renuncie

Nota Ciudadana
La polarización de Duque

La polarización de Duque