El otro día que se suma en Cine Colombia a la promoción de mitad de precio

El otro día que se suma a la promoción de mitad de precio en Cine Colombia

En este cine todos los miércoles las boletas se podían comprar con el 50% de descuento, pero hace poco anunciaron que a partir del 2024 no serán únicamente este día

Por:
enero 03, 2024
El otro día que se suma a la promoción de mitad de precio en Cine Colombia

Uno de los cines más populares en el país es ‘Cine Colombia’, este ostenta el título de ser una de las compañías con más salas de proyección, hasta 2020 habían alcanzado 1.248 salas. Para seguir posicionándose como una de las favoritas de los colombianos implementa diferentes promociones como lo son los ‘miércoles de mitad de precio’ y ‘combo miércoles’, a esto se suma un nuevo día con descuentos.  Le mostramos cuales son las nuevas promociones de Cine Colombia.

Desde el 2 de enero en los teatros de Cine Colombia, las boletas de ingreso para los días martes y miércoles tienen un nuevo precio. Según anunció Munir Falah, Presidente & CEO de la empresa de exhibición y distribución de películas, los martes y miércoles ahora son a mitad de precio. “Iniciaremos el 2024 pensando en ustedes”, escribió Falah en la red socail x (Twitter). 

Eso quiere decir que serán dos días durante la semana en la que los usuarios pueden acercarse a los cinemas de Cine Colombia y pagar solamente el 50 % de lo que cuesta el valor original de la boleta. 

Ahora, sobre en cuánto quedarán las boletas, hay que recordar que Cine Colombia maneja diferentes precios y varían dependiendo de varios aspectos como lo son el lugar en el que está ubicado el cinema, si desea ir a las sillas de preferencial o general o si tiene la tarjeta ‘Cineco’. 

| Vea también: La corta semana de dos días laborales que habrá en Colombia en 2024; prepárese para descansar

El año pasado, para terminar el 2023, Cine Colombia había implementado otras estrategias para que las personas asistieran más a cine. Estas fueron que las funciones antes de las 2:00 p.m. costaban 6 mil pesos, para silletería general, y de 8 mil pesos, para preferencial. 

 Adicionalmente, los asistentes menores de ocho años recibieron hasta el 30 de diciembre, una cajita de crispetas gratis. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--