El nuevo proyecto de Laura Acuña después de su despido de RCN

La presentadora que se dio a conocer en Muy Buenos Días junto a Jota Mario ya está fuera de RCN. Ahora, le apuesta a un nuevo proyecto digital

Por:
mayo 10, 2021
El nuevo proyecto de Laura Acuña después de su despido de RCN

Luego de más de 15 años donde Laura Acuña fue una de las caras principales de RCN televisión, la presentadora finalizó su ciclo en el canal. La modelo que sorpresivamente fue dejada de lado para el nuevo programa de la mañana de RCN tocó puertas en el rival: Caracol Televisión.

Se rumoreó mucho que iba a ser la presentadora de La Voz Senior, la nueva versión del ya conocido reality de canto que será transmitido por Caracol. Sin embargo, Caracol confirmó que Laura Tobón seguirá presentando este reality, dejando sin lugar a la santandereana.

Aprovechando el éxito actual de las plataformas digitales, al no tener espacio en televisión nacional, decidió lanzarse con su propio canal de Youtube. Así, Laura Acuña se lanzó con su proyecto llamado La Sala de Laura Acuña en compañía de su amiga Cristina Estupiñán, con la que se conoció en RCN.

El show consistirá en traer e invitados especiales y reconocidos en cada emisión (domingos a las 6 P.M.) para contar historias inspiradoras. En la primera edición del pasado 10 de mayo los invitados fueron Alejandro Riaño y su esposa, Mari Manotas. Este primer capítulo de una hora de duración no lleva 24 horas subido y ya acumula más de 20.000 reproducciones.

En entrevista con Caracol Radio, la presentadora confesó que con este proyecto ahora tiene más libertad que en RCN. Este aspecto la tiene muy feliz y más tranquila ya que ella misma maneja su programa y decide qué invitados llevar. “En digital lo rico es que somos dueños del tiempo. Además, hay tantos personajes que, a veces, por políticas y cosas que obviamente hay que respetar cuando uno está trabajando para una cadena nacional, pues no puede tenerlos por diferentes cosas. Aquí tiene uno un poco más de libertad”.

Vea también:

Mientras RCN desprecia a Laura Acuña, sigue consintiendo a Ana Karina Soto

-.
0
19400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Sus enemigos se mueren de envidia ante la belleza de Laura Acuña

Sus enemigos se mueren de envidia ante la belleza de Laura Acuña