El nuevo papel de Sofía Vergara como narco: reencarnará a Griselda Blanco en serie de Netflix

El nuevo papel de Sofía Vergara como narco: reencarnará a temida traficante colombiana

La nueva serie de Netflix en la que aparecerá la colombiana se estrenará en el 2024. Le contamos algunos detalles

Por:
septiembre 13, 2023
El nuevo papel de Sofía Vergara como narco: reencarnará a temida traficante colombiana

La plataforma de streaming Netflix recientemente anunció una de sus nuevas series y la cual se estrenará hasta principios del próximo año, se trata de ‘Griselda’ y está inspirada en la vida de la empresaria que posteriormente se convirtió en narcotraficante, Griselda Blanco, conocida como ‘La viuda negra’, lo sorprendente es que quien dará vida a este personaje es la también colombiana Sofía Vergara.  

De acuerdo a lo que ha dado a conocer Netflix, Sofía Vergara no sólo será la protagonista, sino que también fue la productora ejecutiva del proyecto, el cual se desaroolló durante ochos años de la mano del productor ejecutivo Luis Balaguer.  

La colombiana unió fuerzas con su compatriota Andrés Baiz, quien será el director de cada uno de los capítulos de la miniserie, además de desempeñarse también como productor ejecutivo.  

| Vea también: Gran noticia para los fans de Piratas del Caribe, se confirma otra película ¿Estará Jhony Deep? 

Sofía Vergara como Griselda Blanco en Netflix
Foto: Netflix

‘Griselda’ está inspirada en la vida de la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, una madre devota que, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia. Su mezcla letal de brutalidad súbita y encanto la ayudó a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, lo que valió el famoso sobrenombre de ‘la Madrina’. 

También contará con la participación de otros actores colombianos como es el caso de Diego Trujillo y Paulina Dávila. La miniserie tendrá 6 episodios, cada uno de ellos con una duración aproximada de 50 minutos y se estrenará en enero de 2024.  

Para dar el anunció, Netflix reveló algunas de las imágenes de como lucirá Sofía Vergara reencarnando a Griselda Blanco. En las fotos, Vergara luce una transformación impresionante, con cabello corto y castaño que enmarca su rostro. El vestuario que está compuesto por pantalones de tela y camisas de satín, refleja perfectamente la esencia de Griselda Blanco. Pero lo que realmente destaca es la expresión fría y calculadora que la actriz proyecta en cada imagen. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El avión que Karol G le compró hace años a J Balvin por varios millones ¿Fue el de la emergencia?

El avión que Karol G le compró hace años a J Balvin por varios millones ¿Fue el de la emergencia?

El accidente que sufrió Diego Cadavid en las grabaciones de su última producción

El accidente que sufrió Diego Cadavid en las grabaciones de su última producción

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus