El "NO" de Shakira a Karol G

La cantante de reguetón recibió una negativa de la barranquillera cuando le ofreció interpretar una de las canciones de su nuevo álbum

Por:
abril 04, 2021
El

Karol G ha alcanzado el cielo de la fama en los últimos dos años. Su nombre se ha convertido en un referente del género urbano a nivel mundial y varias de sus canciones han punteado las listas de las playlists de todas las plataformas musicales operativas. Estrenó su último álbum “KG0516” en los primeros meses del 2021  y este fue tan exitoso que Spotify la premió por ser la artista de habla hispana más escuchada en la plataforma de “streaming” a nivel mundial.

El éxito e innovación de Karol G, además, a permitido que haga acompañamiento con artistas como J Balvin, Maluma, Niki Minaj, Ivy Queen entre otros. Sin embargo, sus grandes logros no han sido suficientes para que Shakira quiera hacer una canción junto a ella.

Así lo dio a conocer el programa ‘Suelta La Sopa’, donde se supo que Karol G explicó, en la rueda de prensa de su nuevo disco, que contactó a la cantante barranquillera para que participara en uno de sus temas, pero la respuesta fue negativa.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento" Sin embargo, comentó que no descarta la posibilidad de volver a buscar a Shakira para una canción que considere funciones en sus voces. “¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresó Karol G.

 

-.
0
100200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La era Pekerman solo ha sido una ilusión óptica

La era Pekerman solo ha sido una ilusión óptica

Sarmiento A., dos billonarias familias francesas y Conconcreto mandan en la vía Bogotá-Cali

Sarmiento A., dos billonarias familias francesas y Conconcreto mandan en la vía Bogotá-Cali

Nota Ciudadana
¿A quién elegir?

¿A quién elegir?

El costoso anillo con el que Valerie Domínguez selló su amor para siempre

El costoso anillo con el que Valerie Domínguez selló su amor para siempre