El negociazo que le ofrece Epa Colombia a los que le ayuden a vender sus keratinas

Epa no se detiene y quiere ser la empresaria más exitosa y millonaria del país. Para lograr esto ahora le ofreció beneficios a los que le ayuden a vender

Por:
septiembre 04, 2021
El negociazo que le ofrece Epa Colombia a los que le ayuden a vender sus keratinas

Las keratinas le cambiaron por completo la vida a Epa Colombia. Luego del video donde ella vandalizó estaciones de Transmilenio, razón por la cual está condenada a 63 meses de prisión, ella se recuperó y se volvió una exitosa empresaria gracias a vender keratinas.

Sus peluquerías son un éxito y más aún sus productos para el cabello, donde ya es común ver en todo Bogotá centros de belleza que son distribuidores oficiales de sus keratinas. Sin embargo, Epa Colombia no se detiene y quiere expandir aún más su negocio. Quiere traspasar fronteras y para eso pide la ayuda de sus propios seguidores a cambio de beneficios.

En la cuenta de instragram de sus keratinas, Epa Colombia pidió a sus seguidores que la ayudaran a vender muchas keratinas y a cambio ella puede darle dos opciones: regalarle un plan de keratinas o ayudar a alguien a operarse.

"Mi cirujano me dijo que me iba a regalar varias cirugías sin importar si era senos, lipo o nariz. Dijo que me ayudaba si le ayudaba a hacer publicidad. Ayúdenme a buscar clientes en otro país y poder vender arto producto". dijo la influencer.

Cabe resaltar que ella dio ejemplos de ventas muy grandes, por lo que para ganarse un plan de keratina gratis o la cirugía no basta con vender 5 keratinas. La influencer necesita cantidades grandes para aumentar considerablemente sus ventas y así darle el merecido beneficio a quienes la ayuden. "Por ejemplo amiga, si me dices 'Epa vendí 2000 keratinas o 3000 keratinas, eso es lo que yo necesito'".

Vea también:

¿Qué hacía el papá de Epa Colombia con cien millones de pesos en efectivo?

-.
0
335700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
De amores y de odios

De amores y de odios

En redes

"Genera más empleos Epa Colombia con sus keratinas que la Economía Naranja de Duque"

Epa Colombia se quita la tristeza comprándose un anillo de 160 millones

Epa Colombia se quita la tristeza comprándose un anillo de 160 millones

Posiciones sexuales, juguetes y tríos: las confesiones indecentes de Epa Colombia

Posiciones sexuales, juguetes y tríos: las confesiones indecentes de Epa Colombia