El motivo de la separación de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Llega a su fin la unión más exitosa del momento en la música vallenata. El cantante Elder Dayán Díaz y el acordeonero Rolando Ochoa ya no van más.

Por:
marzo 03, 2021
El motivo de la separación de Elder Dayán y Rolando Ochoa

La noticia ha tomado por sorpresa a los amantes del vallenato, quienes no se esperaban que esta dupla se disolviera después de cuatro años de trabajo y dos producciones discográficas.

Aunque oficialmente no se conocen las razones de esta separación, se rumora que una de ellas sería la idea por parte del acordeonero de retomar un proyecto musical personal que en su momento aplazó para dedicarse de lleno a trabajar con el hijo del cacique.

El primero en dar declaraciones ha sido ‘R8’ quien, a través de comunicado, expresó sus sentimientos del momento:

«Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayan Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento «publicó Rolando.

Hace tan solo 5 días acordeonero y cantante se habían alegrado con la noticia que había compartido Elder sobre el inicio de la grabación para el proyecto «La Zona 8» que actualmente realiza Rolando.

 

 

-.
0
45400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus