El más duro de Caracol, el gran amor de Catalina Gómez

La presentadora de Día a Día esta casada desde hace 13 años con el gerente de entretenimiento, el hombre detrás del éxito de realities como el Desafío y la Voz Kids

Por:
julio 22, 2021
El más duro de Caracol, el gran amor de Catalina Gómez

Hace 13 años, la popular presentadora de Día a Día, Catalina Gómez, se casó con Juan Estaban Sanpedro. Sus caminos se cruzaron por primera vez cuando la paisa estudiaba Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Juan Esteban colaboraba en los Premios Hetores que se entregan en la universidad de Catalina quien también formaba parte de la organización. Sin embargo, el romance vendría años después pues Catalina tenía una relación desde hace 8 años con su novio de toda la vida. Aunque se casaron, los últimos años de la relación fueron a distancia, él estaba en Medellín y Catalina trabajaba en CM& en Bogotá. Las cosas no funcionaron y terminaron, el primer matrimonio de la presentadora fue efímero y duró poco más de un año.

Cuando Catalina Gómez entró como presentadora de Día a Día en el 2006, retomó su amistad con Juan Estaban Sanpedro quien es el duro de Caracol Televisión, es el gerente de entretenimiento y el hombre detrás del éxito de realities como el Desafío y la Voz Kids. Sanpedro acompañó a Catalina durante sus primeros años en el canal y en el 2007 la paisa también se convirtió en una de las presentadoras insignia de entretenimiento de Caracol.

Catalina y Juan Esteban se casaron en el 2008, fue el segundo matrimonio de la presentadora

Finalmente, en el 2008 dieron el sí en la ciudad del pecado, Las Vegas, Estados Unidos. La presentadora muestra el amor que se tienen en redes sociales, uno de los matrimonios más estables de la farándula y una familia que se creció pues ahora son padres de Emilia y Cristóbal. En entrevista para la Revista Fucsia, Catalina declaró: Cuando llegué al canal era un momento difícil, de soledad, de tristeza y cuando uno encuentra a una persona que te hace reír, que es de buen humor; que te alegra, te ayuda y te distrae; y se van uniendo las almas, los corazones, aparece el amor de la vida, y nos casamos hace más de un año.

El matrimonio fue en Las Vegas, Estados Unidos

Le podría interesar:

Agmeth Escaff no podía ver ni en pintura a Catalina Gómez

 

-.
0
194200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Pelea entre Caracol y cantante de

Pelea entre Caracol y cantante de "La Reina del Flow"

A Juan Diego Alvira se la cobran por viajar en avión del gobierno

A Juan Diego Alvira se la cobran por viajar en avión del gobierno

En redes
Lokillo se burla de Carolina Cruz y su “amor” a los libros

Lokillo se burla de Carolina Cruz y su “amor” a los libros

Hasta Sábados Felices se burla del mal momento del Desafío

Hasta Sábados Felices se burla del mal momento del Desafío