El mal negocio de Fernando Gaitán fuera de la televisión que lo derrumbó

El mal negocio fuera de la televisión que derrumbó a Fernando Gaitán

Tras su exitoso paso por la televisión, el guionista quiso incursionar en otro negocios pero estos fracasaron y lo deprimieron junto a su salida de RCN

Por:
julio 24, 2023
El mal negocio fuera de la televisión que derrumbó a Fernando Gaitán

Fernando Gaitán ha sido uno de los guionistas más exitosos de toda la televisión colombiana. Sus trabajos han llegado a ser adaptados en otros países. Un claro ejemplo de esto es la telenovela 'Betty, la fea', pues su historia llegó a muchas partes del mundo. Pese al éxito que tenía el bogotano en la televisión, en los negocios no era el mejor. Su primer intento fue al asociarse con el bar 'El sitio', del que era dueño Santiago Cruz. Lugar muy famoso en los años de la historia de la fea. Sin embargo, esta sociedad no terminó de la mejor manera. Aún así, el mal negocio de Fernando Gaitán se repitió con otro proyecto que tuvo un mal desenlace.

El negocio de Fernando Gaitán

Al bogotano era poco lo que le faltaba por lograr en el mundo de la televisión, su prestigio era innegable. Aún así, el guionista aún tenía un sueño que cumplir y una revancha que ganar fuera de este mundo de la farándula. Fue así como inició un nuevo negocio de Fernando Gaitán, con el que quería romper la mala racha de 'El sitio'. Este nuevo emprendimiento que era un bar-restaurante, tuvo por nombre 'La trama'. Este nuevo proyecto arrancó en el año 2016 y significó para el guionista solo perdidas. Durante el programa 'El Expediente Final', amigos y familiares del hombre, hablaron de este periodo de la vida de él.

La trama, el mal negocio de Fernando Gaitán - El mal negocio de Fernando Gaitán fuera de la televisión que lo derrumbó

|Le puede interesar ¿Por qué la famosa canción Barbie Girl no hizo parte de la película?

Al parecer, en un inició a el guionista lo engañaron con el lugar arrendado, pues tenía muchos problemas de infraestructura. Esto hizo que tuviese que invertir más dinero del pensado. A pesar de que muchos le dijeron que no siguiera con este, simplemente no escuchó. Este mal negocio de Fernando Gaitán le habría pasado factura a nivel emocional. Según cuenta Maia Landaburu, última pareja del guionista, esto le hizo perder confianza en él e incluso pudo llegar a deprimirse. Por su parte, Esperanza Gonzáles, exesposa de Fernanco, comentó que allí el bogotano decayó mucho.

Además de esto, su salida de la vicepresidencia de RCN en el año 2018, golpeó nuevamente al guionista. Este fue el inicio de una carrera con Sony para trabajar otros proyectos y que aunque lo emocionó, el canal siempre fue su casa. A pesar de que la vida de Fernando Gaitán estaba por darle un mejor rumbo, "Fernando se fue en el mejor momento".

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué la Casa de Nariño apareció en la serie gringa 'The Boys'?

¿Por qué la Casa de Nariño apareció en la serie gringa 'The Boys'?

Este club brasileño quiere a Yerry Mina y ya mandó una oferta a Italia; la Copa América lo cotizó

Este club brasileño quiere a Yerry Mina y ya mandó una oferta a Italia; la Copa América lo cotizó

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--