El jugador al que Fuad Char le dio la espalda pero ahora es su mina de oro

El jugador al que Fuad Char le dio la espalda pero ahora es su mina de oro

Willer Ditta tuvo un paso discreto por Junior, lo mandaron a Argentina y ahora es ídolo del Old Boys. Le llenará los bolsillos al tiburón con 3 mil millones de pesos

Por:
mayo 03, 2022
El jugador al que Fuad Char le dio la espalda pero ahora es su mina de oro

Si hubo un jugador resistido por la hinchada del Junior fue Willer Ditta, el defensa central nacido en Ibirico, Cesar. Por más de cuatro temporadas vistió la camiseta del tiburón y hasta fue llamado a formar parte de la selección Colombia sub-23, pero las directivas nunca estuvieron contentas con su rendimiento y por eso lo pusieron en préstamo a inicios de este año. Fue allí cuando llegó la opción de jugar para el Newell's Old Boys de la liga argentina, y al parecer, que no lo quisieran sus jefes en Colombia fue lo mejor que le pudo pasar el cesarense.

Con solo 12 partidos jugados ha cautivado de tal manera a la hinchada "lepra" y a las directivas del club argentino, que el propio presidente del equipo confirmó que harán efectiva la opción de compra del colombiano. Según lo dijo al programa Zapping Sport, Willer es a día de hoy el jugador que tiene mas empatía con la hinchada, además de ser considerado como una de las contrataciones mas importantes del campeonato argentino y por eso, quieren tenerlo de lleno en el plantel.

Así las cosas, Junior recibiría una buena suma de dinero por el defensa central, que según TransferMarkt esta avaluado en 750 mil euros, aproximadamente unos 3 mil millones de pesos colombianos. Sin embargo, muchos hinchas tiburones no ven con buenos ojos la transferencia, ya que el Junior podría sacarle muchísimas más ganancias al jugador, que mientras jugo en Barranquilla alcanzó a valer 1 millón de euros.

Ahora bien, se vea por donde se vea la transacción será un negociazo para Fuad Char, quien al cerrarle las puertas a Ditta en Junior y mandarlo a Argentina, hizo una tremenda jugada. 3 mil millones de pesos no le caen mal a nadie.

Vea también:

La explotada que le está pegando el Liverpool a Luis Díaz, su nuevo crack

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eminem multiplicó su fama ridiculizando a los poderosos y ahora se va contra la

Eminem multiplicó su fama ridiculizando a los poderosos y ahora se va contra la "Generación de Cristal"

Atentado contra Donald Trump en un mitin en Pensilvania: está a salvo

Atentado contra Donald Trump en un mitin en Pensilvania: está a salvo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--