El jefe que habría secuestrado, torturado y asesinado a su empleada

En Bogotá fue capturado el hombre que desde hace un mes habría secuestrado a Lisbeth Araque. Hay interrogantes que no se resuelven fácil

Por:
septiembre 16, 2020
El jefe que habría secuestrado, torturado y asesinado a su empleada

La familia de la joven Lisbeth Araque se encontraba buscando desesperadamente a la joven de 20 años que desapareció en misteriosas circunstancias hace un mes cuando salió de su casa ubicada en el Barrio Toscana en la Localidad de Suba. Se esperaba lo peor, la Policía encontró el  8 de septiembre el cuerpo de una mujer en una alcantarilla del Barrio Garcés Navas, todo apuntaba que se trataría de Lisbeth Araque.

Según la evidencia recopilada, Lisbeth salió en compañía de su hija de un año hacía la casa de su jefe en la Localidad de Engativá. Su hija fue abandonada el 8 de agosto, día de la desaparición de Lisbeth, cerca de su vivienda y fue encontrada por su padre. Sin embargo, no habían rastros de la madre, los videos confirmarían que llegó a la casa de su jefe y días después el hombre sacó una bolsa que puso en una carreta y la trasladó a una alcantarilla.

La Sijin allanó la casa del hombre, todo apunta a que el cuerpo de Lisbeth presentó signos de torturas. Gracias a la evidencia en su contra, su jefe fue capturado. Se espera conocer la necropsia durante el transcurso de esta semana.

 

Por ser negra humillan a manicurista en Medellin

-.
0
4402
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Claudia se quiebra por las muertes en Bogotá:

Claudia se quiebra por las muertes en Bogotá: "Lo mejor sería cuarentena general"

"Reconozco el dolor que causa su detención": alcalde de Medellín sobre Uribe

Nota Ciudadana
Bogotá, bajo incertidumbre

Bogotá, bajo incertidumbre

Nota Ciudadana
¿Debí matar a mi atracador?

¿Debí matar a mi atracador?