'El Inquisidor', una joya escondida en RTVC Play

Aunque Dario encontró esta producción por casualidad, hoy se la recomienda a todo aquel que esté buscando contenido de calidad y gratuito

Por: Dario Hidalgo
octubre 28, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
'El Inquisidor', una joya escondida en RTVC Play

No soy un experto en el tema, pero me sorprende que una serie tan bien lograda, con actores de primera línea, con un guion impecable y una trama que conecta, no tenga la difusión que se merece.

La encontré de casualidad. Un domingo aburrido, después de agotar todas las opciones de Netflix, me puse a hurgar en la aplicación RTVC Play, una plataforma perteneciente al Sistema de Medios Públicos Nacionales, donde, aparte de esta serie, hay disponibles contenidos de muy buena calidad.

La trama gira en torno a una serie de asesinatos de mujeres que son cubiertos por un tabloide amarillista que para mejorar sus ventas exagera e inventa más allá de lo que investiga, con la sorpresa de que lo que inventa luego es cumplido por el psicópata en su próximo crimen.

Allí Julián Arango hace una actuación extraordinaria, que a la vez enternece por la nobleza del personaje que encarna. Ni se diga de Jorge Enrique Abello o Diego León Hoyos. Pareciera que les estuvieran pagando la millonada que se merecerían todos los actores de esta gran serie. Además, la música y la banda sonora, bellas, de verdad.

Hay que apoyar estas iniciativas para que se estimule la creación de contenidos de calidad. El acceso a la plataforma es totalmente gratuito. Nuestro único aporte es la difusión y el reconocimiento. Aplausos para todo el equipo.

-.
0
300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus