El infierno del secuestro vuelve al Meta

Jefferson Andrés Arévalo, líder social y militante de la UP en el municipio de Puerto Rico, fue raptado por encapuchados. Se desconoce su paradero

Por: Augusto Necoclí
agosto 22, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El infierno del secuestro vuelve al Meta

En la tarde del martes 21 de agosto fue secuestrado Jefferson Andrés Arévalo, importante líder social y militante de la UP en el municipio de Puerto Rico (Meta), después de que varios sujetos encapuchados y armados irrumpieran violentamente a su finca en la vereda el Danubio.

Según las primeras versiones, los sujetos encapuchados habrían violado e intentado asesinar a la esposa de Jefferson, quien se encontraba con él en el momento de los hechos.

La familia de Arévalo es muy reconocida en la región por su militancia en la Unión Patriótica. De hecho, la madre de Jefferson, la señora Luz Marina Robayo, fue asesinada en este mismo municipio hace 2 años por individuos desconocidos.

De la suerte de Jefferson no se sabe nada y la comunidad teme lo peor.

Las organizaciones sociales que trabajan en la región y los allegados de las victimas hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para desplegar los esfuerzos de búsqueda.

-.
0
465
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus