El indignante trato que le han dado los médicos al hijo de Lully Bossa

La actriz explotó contra la atención que ha recibido Angelo quien sufre una extraña enfermedad

Por:
julio 09, 2021
El indignante trato que le han dado los médicos al hijo de Lully Bossa

Lully no se aguantó más y en un Instragam Live explotó sobre el trato que ha recibido su hijo por parte de los médicos. Angelo sufre de una disfrofia  muscular de Duchenne, una rara enfermedad que no ha tenido la suficiente empatía y atención por parte de los médicos.

‘Él ha seguido, a pesar de los dictámenes de médicos que dijeron que era mejor que no tuviera muchas expectativas. Es lo peor que pueden hacer los médicos, acabar con la fe de un paciente”

La valentía que ha tenido para enfrentar esta enfermedad por parte de los activos

¿Cómo es la historia de Lully y su hijo?

Cuando Luly Bossa empezó a ver que su hijo Angelo no tenía el mismo desarrollo motriz que los demás niños de su edad, la actriz empezó a sospechar que algo no andaba bien. En efecto, han pasado cerca de diez años desde que Angelo fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), una extraña enfermedad que llevó a Luly Bossa a buscar explicaciones entre varios especialistas. La actriz no entendía por qué su hijo no podía brincar como los demás y se caía con mucha facilidad.

Al ser una enfermedad tan rara, darle un diagnóstico temprano es difícil. La DMD, que afecta el desarrollo de la motricidad en los niños, es transmitida por la madre debido a una mutación en el ADN. Sin embargo, aunque todavía no existe una cura ni tratamiento cien por ciento eficaz, la medicina ofrece alternativas para mejorar sustancialmente la calidad de vida de quienes la padecen. Según los médicos, los hijos varones de las mujeres portadoras del gen tienen un 50% de padecer la enfermedad. A su vez, las hijas de estas mujeres tienen el 50% de posibilidades de ser portadoras, aunque no la desarrollen.

 

-.

 

-.
0
1900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"El gobierno le puso precio a los médicos: $10 millones"

Héroes, víctimas, victimarios: la pandemia y los trabajadores de la salud en Colombia

Héroes, víctimas, victimarios: la pandemia y los trabajadores de la salud en Colombia

¿Quienes serán los primeros a los que se les aplicará la vacuna en Colombia?

¿Quienes serán los primeros a los que se les aplicará la vacuna en Colombia?

"Ahora Petro quiere saber más que los médicos"