El homónimo de Gustavo Petro que los colombianos confunden en redes sociales

En su afán de escribir cosas a favor o en contra del líder de la oposición al Gobierno Duque, algunos colombianos terminan mencionando al periodista brasileño

Por:
mayo 14, 2021
El homónimo de Gustavo Petro que los colombianos confunden en redes sociales
El Gustavo Petro brasileño, a diferencia del colombiano, no es político sino periodista.

Al líder político de oposición más importante del momento le salió un homónimo en Brasil. La diferencia es que mientras el Petro colombiano es político, el Petró brasileño es periodista.

El periodista brasileño se desempeña principalmente en el sector gamer y por ahí se dio a conocer en su país. Con el paso de los años, también se ha dedicado a participar en secciones deportivas e incluso actualmente hace reportajes sobre la actualidad de su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Petró (@gustavopetro)


Recientemente, Petró volvió a ser tendencia por un mensaje que publicó un usuario colombiano con el eslogan "Petro Presidente". Sin embargo, en vez de tener la imagen del Petro colombiano, es un montaje con el Petró brasileño. No es la única vez que confunden a los dos Petros, ya que el gamer tiene que aguantar varias menciones de colombianos que odian al político colombiano.

Es comprensible que los usuarios de Twitter se puedan confundir en redes porque hasta los nombres de usuario son muy parecidos. Mientras el Gustavo Petro colombiano es @petrogustavo, el brasileño es @gustavopetro. Incluso entre ambos ha existido contacto, por lo que por lo menos ambos saben de la existencia del otro hace varios años.

Vea también:

"No desinformen: Petro no acabó con la 14"

-.
0
2200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Los pirómanos lograrán con la violencia lo que no lograron en las urnas" La pulla de Duque a Petro

Nota Ciudadana
Candidato sancionado consiguió aval del Polo Democrático en Bogotá

Candidato sancionado consiguió aval del Polo Democrático en Bogotá

Nota Ciudadana
Me cae mal Petro

Me cae mal Petro

Nota Ciudadana

"A Peñalosa le quieren echar la culpa del caos que dejó Petro"