El homenaje en video a Alfonso Cano

Con música de la guerrillera Tanja, y el testimonio de su compañera sentimental y su jefe de seguridad, quienes estaban el día de su baja, las Farc realizaron este documental.

Por:
noviembre 12, 2013
El homenaje en video a Alfonso Cano

La guerrilla de las Farc aprovechó el tiempo libre que tiene toda su delegación en La Habana, para hacerle un homenaje a Guillermo Sáenz, alias Alfonso Cano. El documental realizado en alta definición, tiene un plus: aparecen los máximos líderes de las Farc con la tranquilidad de no ser perseguidos, haciendo sus remembranzas sobre quien fuera su máximo líder hasta hace tres años. Una puesta en escena que desde El Caguan, era imposible de hacer.

Alias Andrés París recuerda cómo lo conoció; Pablo Catatumbo, conmovido, hace un recorrido de su amistad con Cano; Rodrigo Granda, cuenta que hace 40 años con motivo de la muerte de Allende, se reunió por primera vez con su camarada Guillermo Sánez; su compañera sentimental, Patricia González, lo define en una frase “Alfonso Cano es ejemplo de alta moral comunista”; por su parte Victoria Sandino Palmera, comandante del bloque Central, cuenta que lo que más la impactó era su vocación por enseñar; sus hobbies y gustos son desnudados por tres guerrilleras que recuerdan su gusto por la música de The Beatles, el humor de Le Luthiers y hasta Calle 13.

-.
0
4618
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Farc pierde definitivamente la curul de Jesús Santrich en el Congreso

Farc pierde definitivamente la curul de Jesús Santrich en el Congreso

La Colombia profunda

Un Sí para el No

Qué dijo Santos en la ONU, qué respondió Timochenko en el monte

Qué dijo Santos en la ONU, qué respondió Timochenko en el monte