En Redes - Las2orillas

"El hombre es el que tiene que pagar todo. Ese es su papel" Yina Calderón

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer hizo una polémica afirmación que llamó la atención de sus seguidores

Por:
abril 22, 2020

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer Yina Calderón dio un espacio para responder preguntas de sus seguidores por medio de sus instastories. La opita hizo varias confesiones, entre esas habló sobre su ex.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue la que dió a un seguidor quien le preguntó por qué se dejó hacer tanto daño de su ex. La también empresaria respondió: "porque uno cuando está tragado es una hu&%$ y no los deja pagar y uno es la que corre a pagar y mentira el hombre es el que tiene que pagar todo, ese es su papel".

Según comentaron sus seguidores, la polémica Yina Calderón habría aprovechado este espacio para lanzarle indirectas a su ex novio, con quien no quedó en buenos términos tras acabar su relación.

El ex novio de Yina Calderón fue visto en Cancún junto a la también ex protagonista de novela Manuela Gómez, quien protagonizó un incidente de golpes y gritos con Yina Calderón. Al parecer, el hombre en cuestión habría sido el motivo de la riña entre las dos mujeres.

-.
0
16701
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Las redes sociales son el nuevo periodismo"

Nota Ciudadana

"En redes a la gente le sobra tanto veneno y le falta tanto sentido común"

Nota Ciudadana
Una revolución desde adentro

Una revolución desde adentro

Nota Ciudadana
La boleteada que se está pegando la hija de Aida Merlano en Instagram

La boleteada que se está pegando la hija de Aida Merlano en Instagram