El hijo de Sebastián Martínez y Kathy Saenz que quiere ser como Juan Pablo Montoya

El hijo de Sebastián Martínez y Kathy Saenz que quiere ser como Juan Pablo Montoya

El hijo de los actores sueña con llegar a la Fórmula 1 tal y como lo hizo Montoya. Ya empieza a destacar y

Por:
septiembre 16, 2021
El hijo de Sebastián Martínez y Kathy Saenz que quiere ser como Juan Pablo Montoya
Instagram @sebastianmartinezn

Juan Pablo Montoya marcó a toda una generación, esa que nació a finales de los años 90 y comienzos del 2000, que se en algún momento de niños dijeron que querían ser piloto de Fórmula 1. De hecho, pilotos colombianos actuales como Tatiana Calderon reconocen que son lo que son gracias a lo que Juan Pablo significó en sus vidas cuando era pequeña.

Otro de los niños que actualmente sueña con una carrera similar a la de Juan Pablo es Amador Martínez, el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Saenz. Dos de los actores más reconocidos de la televisión colombiana tuvieron a su hijo hace 12 años.

De hecho, Sebastián influyó desde muy pequeño para que Amador se decidiera a ser piloto. Él le enseñó a conducir cuando tenía tan solo 10 años y ya ve las recompensas de aquel esfuerzo.

En el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, al lado del circuito profesional, Amador compitió en la 10° valida de la Rokcup Colombia, donde tuvo un gran resultado y terminó segundo en la categoría Junior. Su padre no pudo contenerse de la alegría por el resultado de su hijo.

Todavía queda un largo camino para que Amador de el salto fuera del país y a los monoplazas. Por ejemplo, el hijo de Juan Pablo Montoya, Sebastián, llegó a la Fórmula 4 con 16 años, habiendo ganado antes categorías de karts a nivel nacional e internacional.

Amador hasta ahora empieza ese camino, pero tiene todo el apoyo de sus padres para lograr en algún momento llegar a la máxima categoría del automovilismo, tal como lo hizo Juan Pablo Montoya.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--