El golpe de suerte que puso al presentador de TV, Agmeth Escaf, en la Cámara

El golpe de suerte que puso al presentador de TV, Agmeth Escaf, en la Cámara

Su reencuentro con Verónica Alcocer, de quien es amiga desde las fiestas de juventud en Sincelejo, lo empoderó para pesar en el Caribe por encima de Nicolas Petro

Por:
enero 02, 2023
El golpe de suerte que puso al presentador de TV, Agmeth Escaf, en la Cámara

Antes de convertirse en el galán de Caracol donde era presentador de Día a Día y los programas de entretenimiento más importantes del canal, Agmeth Escaf llevaba una vida sencilla en Barranquilla al lado de la periodista María Antonia Pardo, conocida como Nany, quien fue su novia desde el colegio y luego se convirtió en su esposa. Sin embargo, el matrimonio de 25 años llegó a su fin cuando El Espectador publicó una chiva titulada: "La infidelidad de Agmeth Escaf" en la cual revelaban la relación extramarital que el presentador sostuvo con la periodista Adriana Berrío en las Fiestas de Montería en el 2013, fruto de la relación fue un bebé que el actor reconoció después de un pleito legal y registró en esa ciudad con el nombre de Jerónimo.

Aunque, El Espectador incluyó una carta en la que Escaf reconocía su infidelidad, pero aseguraba que estaba bajo los efectos del alcohol, Adriana Berrió lo desmintió afirmando que el bebé que tuvo con el actor no fue producto del alcohol sino de un romance. María Antonia Pardo divulgó en medios que su matrimonio no se iba a ver afectado por la revelación y perdonó a Escaf mientras vivía un infierno en carne propia a raíz del escarmiento público, vergonzoso para la comunicadora.

El infierno que vivió Nany Pardo por culpa de Agmeth Escaf - Las2orillas.co

El matrimonio entre la comunicadora y el presentador duró 25 años

No pasaron más de 3 años para que dieran por finalizada la relación. Con el siguiente mensaje, María Antonia Pardo para anunciar el fin de su relación.

No solo su matrimonio llegó a su fin también su paso por Caracol después de que demandará al canal de los Santo Domingo pues había sido contratado bajo la modalidad de prestación de servicios, sin embargo, sus compañeras de set gozaban de mejores condiciones laborales. Agmeth Escaf decidió demandar al canal reclamando el pago de todas las prestaciones sociales, provocando su salida por lo que se vio obligado a trabajar en otros proyectos mientras el proceso seguía en curso. Aunque ganó la demanda no consiguió trabajo en canales nacionales y se regresó a Barranquilla para ser presentador del matutino de Tele Caribe.

Tras el divorcio, se convirtieron en buenos amigos y abrieron un restaurante y discoteca en la zona rosa de La Arenosa que no aguantó la pandemia y se quebró. Si bien, Escaf continuaba trabajando en el canal regional de la Costa Caribe, Nany Pardo aterrizó como jefe de comunicaciones de Gustavo Petro en su campaña presidencial, siendo su rol, clave para la entrada de Agmeth Escaf a las filas petristas en las pasadas legislativas. Al jefe de la Colombia Humana no le importó que en años anteriores Escaf hubiera publicado trinos de alto calibre contra él o que hubiera sido precandidato en el 2018 del Partido Liberal a la Cámara como fórmula del senador Mauricio Gómez Amín, un hombre de las entrañas de César Gaviria.

La influencia de Nany Pardo sobre Petro para posicionarlo fue tal que Agmeth Escaf terminó de cabeza de lista a la Cámara por Atlántico y le ganó el pulso al abogado Miguel Ángel del Río, que contaba con el apoyo del cura Bernardo Hoyos, un peso pesado de la política costeña que, a pesar de estar detenido con casa por cárcel, sigue moviendo votos en la ciudad de la que alguna vez fue alcalde.

Aunque Nany Pardo terminó saliendo del equipo de Petro antes de elecciones y ingresó al equipo del ministro del Interior Alfonso Prada, Agmeth Escaf no se vio afectado gracias a su cercanía con Verónica Alcocer a quien conoció a los 18 años en unas fiestas de la Maja, corralejas y el 20 de enero en Sincelejo. La amistad se distanció con el paso de los años, pero la entrada de Agmeth Escaff al Pacto Histórico los volvió a unir junto al gusto de ambos por el baile y folclor.

El presentador y la Primera Dama se conocieron en unas fiestas de Sincelejo hace 20 años

Verónica Alcocer acompañó a Escaff en su campaña a la Cámara en su recorrido por la Costa. Una vez se convirtió en representante, no se separaron y continuaron su gira en apoyo a la campaña de Petro. En Cartagena hicieron coreografías de baile en el Centro Histórico, videos que se volvieron virales en redes sociales y empezaron a asistir juntos a entrevistas para medios locales. Ya convertida en Primera Dama, Verónica Alcocer no se distanció de Agmeth Escaff que reconoció el 10 de agosto en una entrevista para la Tele Letal que eran mejores amigos y hasta bromeó con el presentador Martín de Francisco diciendo que Petro se la quitó.

En el Congreso son recurrentes las visitas de Verónica Alcocer a la Comisión Séptima donde Agmeth Escaf fue elegido como presidente. La primera dama ha expresado su interés de empaparse de los temas sociales que están adelantándose especialmente en la Comisión Séptima y ya hasta hace presentado en los debates del control político al sector salud. Por fuera del Congreso Agmeth Escaff y Verónica Alcocer siguen haciendo sus tan populares coreografías.

El baile y la música, es un gusto que ambos comparten

Le podría interesar: La pesadilla que le hizo pasar Catalina Gómez a Agmeth Escaf en Día a Día

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estas son las empresas que hacen millones generando energía pese al bajo nivel de los embalses

Estas son las empresas que hacen millones generando energía pese al bajo nivel de los embalses

“La Universidad es foro de debate, no campo de combate”

“La Universidad es foro de debate, no campo de combate”

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--