El fanatismo de Arturo Calle por Uribe

En entrevista para Semana el empresario sorprendió por el fervor que siente por el expresidente y dijo "a mi que me entierren con Uribe"

Por:
enero 21, 2021
El fanatismo de Arturo Calle por Uribe

Arturo Calle fue de los pocos empresarios colombianos que le metió el pecho a la brisa y mantuvo a la nómina de empleados intacta a pesar de la crisis generada por la pandemia. A medida que se va reactivando la economía en la etapa de nueva normalidad ya mantiene la amplia oferta laboral para los colombianos.

En entrevista para Vicky en Semana, el empresario paisa habló sobre cómo logró mantener a sus empleados a pesar de la critica situación económica en la que estaba sumergida el país  y también se tocó el tema sobre la política nacional actual. Cuando la periodista le preguntó sobre el caso de Álvaro Uribe Vélez y de su situación judicial tras haber sido condenado el año pasado por la Corte Suprema de Justicia por presunto soborno a testigos y el presunto delito de fraude procesal, el empresario expresó lo mucho que le dolió todo lo que vivió el expresidente.

Arturo Calle declaró que no fue justo que una persona que le devolvió la libertad al país hubiera tenido problemas con la justicia y haya estado detenido en su casa mientras otros que matan, roban o violan están en libertad. El empresario se mostró agradecido con Uribe, un mandatario que calificó como carismático y sencillo, y a quien le atribuyó haber terminado con los secuestros en el país devolviéndole la tranquilidad a los colombianos que se movilizaban en las carreteras.

Finalmente, añadió: “Yo aspiro, y les digo a los colombianos que me quieran, el que no me quiera querer qué se va a hacer,a mí que me entierren con Uribe. Yo me voy con él para mis enseñanzas”. A continuación, la entrevista completa:

Le podría interesar:

Miguel Uribe, el nuevo heredero de Álvaro Uribe

 

-.
-.
0
1500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los 7 días que pusieron a correr al abogado de Uribe

Los 7 días que pusieron a correr al abogado de Uribe

¿Silvestre Dangond se muere de rabia? La obsesión de su hermano Cayito por Petro

¿Silvestre Dangond se muere de rabia? La obsesión de su hermano Cayito por Petro

¡No más carajo!

¡No más carajo!

Nota Ciudadana
De Jesucristo a Uribe hay mucho trecho

De Jesucristo a Uribe hay mucho trecho