El nuevo carro eléctrico de BMW que antes funcionaba con gasolina

El famoso carro de BMW que pasa de gasolina a eléctrico

Con el auge de los carros eléctricos, la marca alemana hizo un gran cambio en uno de sus sedán más populares. Será uno de sus representantes en este segmento

Por:
septiembre 25, 2023
El famoso carro de BMW que pasa de gasolina a eléctrico

Cada vez son más las marcas que han decidido incursionar en el mundo de los carros eléctricos e híbridos. Marcas populares a lo largo del mundo han empezado a hacer estra transición. Eso sí, no solo lo han hecho con modelos totalmente nuevos. Han decidido que también varios de sus carros populares, estén involucrados en este gran cambio. Sin duda alguna, es una de las medidas con las que buscan conquistar un nuevo público. Desde Alemania, han decidido hacer un gran cambio. Este es el nuevo carro eléctrico de BMW que tendrá otras grandes características.

i5, el nuevo carro eléctrico de BMW

BMW es una de las marcas con mayor prestigio en el mundo de los coches. Son varios los modelos que han logrado posicionarse por su calidad, diseño y rendimiento. Hoy en día, hablar de la marca alemana, puede ser sinónimo de de un buen vehículo. Quizás por esta misma popularidad, la empresa alemana ha decidido hacer una gran transición. Ahora, buscarán que su fuerte también esté enfocado en los vehículos eléctricos. Es por eso que este nuevo carro eléctrico de BMW, ahora no solo funcionará con gasolina. El reconocido i5, ahora hará parte de la flota de carros eléctricos de la marca alemana.

|Le puede interesar La camioneta de Volvo que llegó a Colombia más barata que los carros chinos

Uno de los puntos rescatables es lo mencionado por El carro colombiano. Y es que, su diseño no tendrá cambios respecto a su modelo de gasolina y su nuevo modelo eléctrico. Eso sí, no se puede dejar de lado aspectos que sí tendrán cambios, como en su apartado tecnológico. Internamente, este famoso carro de BMW tendrá un centro de multimedia, que tendrá diferentes beneficios. Sin duda alguna, es una gran apuesta de la marca para competir en el mercado y para ganar nuevos compradores. Y es que, sus motores eléctricos, también tendrán grandes ventajas para su propietario. 

i5, el nuevo carro eléctrico de BMW

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus