El fajardismo en Antioquia sigue en cuidados intensivos

El desespero del fajardismo en Antioquia se ha hecho evidente, y aunque el candidato cambió de equipo de comunicaciones, la mayoría de los jóvenes no cree en él

Por: Daniel Felipe Zapata Marín
agosto 19, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El fajardismo en Antioquia sigue en cuidados intensivos

Después de la épica quemada en las elecciones por la Alcaldía de Medellín que tuvieron en 2019, los dos candidatos que tenían el aval de Sergio Fajardo, Beatriz Rave y su primo, Juan David Valderrama, se inició una labor titánica por recuperar el electorado que años atrás había elegido con amplitud de votos a Fajardo y Salazar, pero que dejó de creer en sus promesas insulsas y vacías.

El desespero del Fajardismo en Antioquia se ha hecho muy evidente, y aunque el candidato cambió de equipo de comunicaciones e intenta hacer videos chistosos que calen entre los jóvenes, estos no creen en él ni en su cambio, pues además ahora la ciudadanía es mucho más activa e informada.

Muestra de su impopularidad entre el público joven es que, mientras el senador y precandidato Gustavo Petro pudo venir a Medellín, llenar las calles de la Comuna 13, caminar y hablar con ellos o que mientras Camilo Romero del Partido Verde planea hoy un encuentro para llenar un parque popular de la ciudad con jóvenes, artistas y ciudadanos del común, Sergio Fajardo solo se reúne con jóvenes cercanos a su círculo “conocedores de lo público”: Twitter

Uno de los tuits dice: Fajardo es elitista, excluyente, incapaz de gobernar para la gente y con políticas hechas para unos pocos (sus financiadores). Por eso cuando viene a Medellín, la tierra que gobernó, no puede salir de un pequeño grupo de personas que le hacen la venia y que trabajan para su egocéntrico proyecto político. Fajardo no convoca, no genera esperanza ni credibilidad. Por más que cambie de comunicadores o por más que sus fieles alfiles lo ensalcen, eso no va a cambiar.

El verdadero cambio está en gobiernos alternativos, ciudadanos que se construyen con y para la gente, que creen en la educación, el arte y el medambiente.

-.
0
1600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Petro engolosinado con su libro, pausa en la política

Petro engolosinado con su libro, pausa en la política

En redes

"Duque y Guaidó se aliaron con el narcotráfico"

Petro, ahogado por las deudas de su campaña presidencial

Petro, ahogado por las deudas de su campaña presidencial

Firmas por toneladas

Firmas por toneladas