El estruendoso fracaso de RCN en la Copa America

Una vez más Carlos Antonio Vélez y Niembro perdieron por goleada contra su rival, Caracol televisión. Ni robándoles al cantante del gol logran competirles

Por:
junio 18, 2021
El estruendoso fracaso de RCN en la Copa America

El canal por excelencia para que los colombianos vean la Copa América es Caracol TV, no hay dudas de ello. No importa que varios canales tengan los derechos o los narradores que pongan, la gente le es fiel al Gol Caracol cuando de ver un partido de la tricolor se trata.

No importa que el cantante del gol se haya ido a RCN, que "refisal" Bonnet siga siendo el comentarista ni los demás narradores y periodistas de los otros canales, la fidelidad de los colombianos se mantiene. Prueba de ello es el rating de los partidos de Copa América, donde nuevamente RCN fue cacheteado por Caracol.

En el primer partido de Colombia contra Ecuador se vio que Caracol casi triplicó en el rating a su rival, pero contra Venezuela se confirmó esa tendencia e incluso aumentó significativamente. Mientras que en el empate contra la Vinotinto RCN tuvo solo 4.5 puntos, el todopoderoso Gol Caracol sumó 15.8.

Los resultados son contundentes y la gente ha emitido su juicio respecto a su canal favorito para ver el torneo. Algunos dicen que esto se debe por la presencia del tóxico Carlos Antonio Vélez en las transmisiones de RCN. Incluso con la opción de también ver los partidos en Directv Sports y Win+, son servicios que no tiene mucha gente y no llegan ni a 3 puntos en el rating, por lo que Caracol se mantiene como el líder indiscutido del rating.

Vea también:

Carlos Antonio Vélez es la muestra de que el peor enemigo está en casa

-.
0
106800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
James de nuevo atrapado por su ego desbordado

James de nuevo atrapado por su ego desbordado

La sinverguencería de Pékerman con James y sus muchachos

La sinverguencería de Pékerman con James y sus muchachos

En redes
[VIDEO]

[VIDEO] "James, no te vayas" le suplican los fanáticos del Real Madrid

¿Ahora los colombianos de bien van a matar a Pitana?

¿Ahora los colombianos de bien van a matar a Pitana?