"El Esmad asesina niño en Soacha. Guerra contra los pobres"

El senador Gutavo Petro afirmó desde su cuenta de twitter que durante un desalojo la policía disparó en la garganta a niño y lo mató. Hay rabia y dolor

Por:
junio 27, 2020

Otro caso de violencia protagonizó el ESMAd en Bogotá, precisamente en Soacha. Allí este grupo antidisturbios de la policía apareció a desalojar a población migrante y desplazada asentada en lotes de propiedad privada. Lo hicieron con su natural fuerza desmedida:

Ourrió exactamente en el barrio Buenos Aires en Ciudadela Sucre, Soacha. En la refriega murió este menor de 15 años, Duvan Aldana, quien es llorado por la comunidad:

Aunque los medios tradicionales aún no se pronuncia ante este hecho hay evidencia que el niño fue asesinado, al menos voces tan respetables como la de Gustavo Petro así lo confirman:

Jorge Rojas, ex secretario de integración humana de la alcaldía de Bogotá, también lo afirmó:

Se completa una semana terrible para la fuerza pública, después del bombardeo en el Caquetá donde habrían muerto 4 niños, la violación de una menor de 12 años en Risaralda por parte de siete soldados y ahora esto, la muerte de Duvan.

-.
0
5002
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Yo se que me van a castigar por defender a la gente": Policía se le revela al Esmad

Llegó más rápido el Esmad que las ayudas al Chocó

Llegó más rápido el Esmad que las ayudas al Chocó

"Los pirómanos lograrán con la violencia lo que no lograron en las urnas" La pulla de Duque a Petro

Nota Ciudadana
En las movilizaciones brillaron los excesos de la fuerza pública

En las movilizaciones brillaron los excesos de la fuerza pública