Ricardo Abdahllah, novelista residente en París, se burló de la demomización de la izquierda por parte del periodista y le recordó por quien votó en el 2018

 - El escritor colombiano que trapeó en Twitter a Daniel Coronell

Ricardo Abdahllah es uno de los periodistas y escritores colombianos más importantes en los últimos veinte años. De manera constante y silenciosa ha sabido hacerse a una obra desde Paris en donde es corresponsal de Al Jazeera. Abdahllah ha sido un crítico de periodistas como Daniel Coronell, o Daniel Samper Ospina, a quienes no les convendría perder sus privilegios si llegara a ganar un candidato de izquierda.

Por eso se burló de esta publicación de Daniel Coronell

 - El escritor colombiano que trapeó en Twitter a Daniel Coronell

A lo que Abdahllah le contestó:

 - El escritor colombiano que trapeó en Twitter a Daniel Coronell

Daniel Coronell se ha destacado por su trabajo como periodista, sus investigaciones contra Uribe y su decidida animadversión contra Gustavo Petro

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.