Él es el italiano que llevó a Amparo Grisales al altar: "Yo me enamoré"

Él es el italiano que llevó a Amparo Grisales al altar: "Yo me enamoré"

A lo largo de su vida, Amparo Grisales tuvo varios romances con figuras destacados, pero solo uno pudo vestir a la diva de blanco y recibir de ella un "acepto"

Por:
mayo 07, 2024
Él es el italiano que llevó a Amparo Grisales al altar:

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales, fue una mujer muy deseada por diferentes famosos. De hecho, la mujer tuvo amoríos con personajes muy particulares a lo largo de su vida. Incluso hoy en día, sigue siendo considerada por muchos como una de las mujeres más bellas de Colombia. Eso sí, en la actualidad sigue siendo una figura muy relevante por su participación en Yo me llamo. Pero retomando las relaciones que tuvo la mujer, hubo una únicamente que logró llevar a la mujer a vestirse de blanco y subirse a un altar. Ocurrió hace bastante años y según ha relatado la diva, estuvo enamorada de él.

El italiano que conquistó a Amparo Grisales; hasta se casaron

No se trata de cualquier personaje, estamos hablando de un pintor muy famoso que creció en Argentina. De hecho, se convirtió en un referente de este arte y del país. Seguramente aún muchos desconocen de quién estamos hablando. Se trata de Germán Tessarolo, que aunque nació en Italia, pasó gran parte de su vida en Suramérica, por decisión de sus padres. Bueno, fue este talentoso hombre el que conquistó el corazón de la diva, cuando tan solo era una joven de 14 años. Así es, una pequeña Amparo Grisales cayó en los encantos de este hombre proveniente de Italia pero con una fuerte influencia argentina.

El italiano que conquistó a Amparo Grisales; hasta se casaron
Germán Tessarolo, el hombre que se casó con Amparo Grisales

|Le puede interesar Así fue el accidente del hijo de Marlon Moreno durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

Eso sí, la diferencia entre ellos dos en aquel entonces era mucho. Mientras que la diva tenía 14 años, como ya mencionamos, el artista italo-argentino tenía 26 años. La mujer cuenta que en aquel entonces se creía mayor de lo que era, a esto hay que sumarle sus deseos de irse de la casa. Finalmente la diva se terminó comprometiendo con Tessarolo. La mujer llegó a aclarar que si se enamoró de él. Lo admiraba como artista y también le gustaba físicamente. Todo eso se lo reveló Amparo Grisales a la revista Bocas. Sin embargo, todos sabemos que este amor no fue eterno, como ellos hubiesen querido.

Tiempo después de haberse comprometido, la pareja decidió terminar su compromiso. Esto no quiere decir que no se quisieron en aquel entonces,, pese a su edad. Sin embargo, cada uno siguió su propio camino. Hasta el día de hoy, ha sido el único hombre que logró llevar a Amparo Grisales al altar.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--