El error del nuevo iPhone 15 que Apple reconoció ¿Cómo se soluciona?

El error del nuevo iPhone 15 que Apple reconoció ¿Cómo se soluciona?

La compañía aceptó que su nuevo celular tiene problemas por calentamiento y aseguró que ya está trabajando para corregir este problema

Por:
octubre 02, 2023
El error del nuevo iPhone 15 que Apple reconoció ¿Cómo se soluciona?

El Lanzamiento del iPhone 15 era uno de los más esperados en cuanto a tecnología, pero los amantes de Apple han quedado con un sin sabor después de enterarse que el producto estrella de la compañía venía algunos fallos en su funcionamiento y diseño, los cuales hacen que los equipos no tengan la apariencia esperada, además de que se sobrecalientan. Ante el error del nuevo iPhone 15, la empresa reveló las medidas que están tomando para contrarrestar esta situación.  

Muchos de los usuarios que adquirieron el dispositivo en preventa, publicaron en redes sociales, que después de destapar su celular se llevaron la sorpresa de que sus celulares presentaban unas manchas de color en los costados, la pantalla tenía algunas imperfecciones e incluso con algunos problemas de ensamblaje. Las cuales no alteraban el funcionamiento, pero si afectaba la apariencia del mismo. 

| Vea también: Éxito está vendiendo celulares hasta con el 70% de descuento. Estos son los modelos

Otros usuarios reportaron fallas en el sistema, principalmente del iPhone 15 Pro Max, el cual, dicen en las redes sociales, después de utilizarlo unos minutos, se calienta y toca apagarlo para que retome su temperatura normal. 

Así lo aceptó la compañía Apple tras varias reseñas y comentarios de expertos en el tema. El gigante estadounidense afirmó que ya identificó las causas y explicó qué hará con los equipos. 

Según la compañía, se calienta en los primeros días de uso por cuenta de las actualizaciones y configuraciones de los usuarios al cambiar de celular. Es decir, la transferencia de datos y más, es uno de los detonantes, lo que Apple llama un "aumento de la actividad de fondo". 

También aseguraron que el sobrecalentamiento de los dispositivos se debe a un falló en el sistema operativo iOS 17, pero Apple insiste que este solo lo tienen "algunos usuarios", expresó a medios estadounidenses. 

Aunque se ha hablado más de los problemas de sobrecalentamiento de la serie iPhone 15 Pro, esto también afecta a la serie iPhone 15. Ambas se pusieron a la venta el pasado 22 de septiembre y en Colombia desde el pasado viernes. 

La empresa tecnológica sigue indagando el problema y les anunció a los usuarios del nuevo iPhone 15 que es cuestión de un par de actualizaciones del sistema operativo. 

Se espera que en los próximos días el iOS 17 reciba una actualización que pondría fin a las quejas por sobrecalentamiento. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El producto milagroso de Dollarcity que vale $5 mil y deja los zapatos relucientes

El producto milagroso de Dollarcity que vale $5 mil y deja los zapatos relucientes

El mexicano que tiene a los colombianos cantando sus canciones y le revivió la carrera a Maluma

El mexicano que tiene a los colombianos cantando sus canciones y le revivió la carrera a Maluma

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus