El error de Noticias Caracol que le puede costar la vida a un DJ

El canal transmitió la captura de alias César en la fiesta de su novia pero divulgó el nombre del artista que tocó en ella que nada tenía que ver con el criminal

Por:
julio 26, 2021
El error de Noticias Caracol que le puede costar la vida a un DJ

Alias César fue capturado por las autoridades el pasado domingo 25 de julio en la ciudad de Barranquilla. El traficante de motos robados de alta gama y armas era buscado por Colombia pero especialmente por Estados Unidos que lo solicitaba en extradición y puso el caso en manos del FBI. César vendía armas de corto y largo alcance a otros países entre los $50 millones de pesos y $300 millones de pesos. A pesar de que era el hombre más buscado de La Arenosa, no tuvo reparos en celebrarle por lo alto la fiesta de cumpleaños a su novia, una rumba electrónica que duró más tres día y se realizó en una de sus tantas mansiones.

Los invitados no contaban con que la fiesta estaba siendo filtrada por agentes de inteligencia gringa que irrumpió el exclusivo evento en un operativo en el que se llevó preso a alias César quien era el hombre de confianza del Clan del Golfo, Los Pelusos, bandas criminales y de narcotraficantes en Colombia. Noticias Caracol fue uno de los primeros medios en transmitir la noticia, compartió videos subidos en redes sociales de César, su novia y algunos invitados. Sin embargo, fueron precavidos al proteger la identidad de los involucrados pues ni de alias César se conoció el rostro pues lo difuminaron.

Noticias Caracol cometió un imperdonable error al no borrar de las imágenes que transmitió la cuenta de Instagram de Yusi DJ y músico que amenizó el evento y que nada tiene que ver con alias César y sus negocios criminales. El hombre que contrataron para tocar en la fiesta mostró su indignación pues la noticia le afectó su buen nombre y condenó a Caracol por no haberse percatado de involucrarlo en una noticia de tal talento. A continuación, el DJ condena a Caracol:

Le podría interesar:

Andreína Solórzano y Ana María Navarrete: las presentadoras consentidas que Caracol llevó a los Olímpicos

 

-.
0
8000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Sábado Felices le hace el feo a Daniela Álvarez

Sábado Felices le hace el feo a Daniela Álvarez

Cielo Gnecco, la prima de Kiko Gómez, el poder del Cesar

Cielo Gnecco, la prima de Kiko Gómez, el poder del Cesar

En redes

"Nunca hablaría mal de Caracol ni de RCN": Maria Cecilia Botero

El odontólogo que deja con la boca abierta a Barranquilla

El odontólogo que deja con la boca abierta a Barranquilla