El drama de la niña de "Pa' quererte": tiene síntomas y su EPS no la atiende

Desde el 22 de junio, Hanny Vizcaíno, protagonista de la telenovela 'Pa' quererte', tiene tos y dolor de cabeza. Aunque trató de contactar a su EPS sigue sin recibir respuesta

Por:
agosto 03, 2020
El drama de la niña de

Hanny Vizcaíno protagonizó junto a Sebastián Martinez, "Pa' quererte", la telenovela que desde el 7 de enero le devolvió el rating al Canal RCN con más de 10 punto cada noche que estuvo al aire. Con solo 9 años de edad, la pequeña bogotana logró convertirse en la estrella de la producción enamorando con su encanto y peculiar gracia a los televidentes nacionales.

Sin embargo, Hanny ha vuelto ser protagonista, pero esta vez no de una grata noticia. Según divulgó en sus redes sociales desde el 22 de junio tiene faringitis y dolor de cabeza. Aunque su madre ha intentado comunicarse en diferentes ocasiones con Salud Total para concretar una cita o al menos una teleconsulta, ha sido en vano pues terminan colgándole el teléfono o en una interminable espera en línea.

La pequeña hizo un llamado de atención a la alcaldesa Claudia López y al presidente Iván Duque expresando su preocupación por la situación de aquellas personas que ni siquiera tienen acceso al sistema de salud sacando a relucir la responsabilidad del Estado sobre la vida de los más vulnerables: adultos mayores y niños.

A continuación, su denuncia:

Le podría interesar:

Hanny Vizcaíno, la pequeña actriz de Pa' quererte que salvó a RCN

-.
0
13200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Protagonistas? Pero de nuestra vergüenza     

¿Protagonistas? Pero de nuestra vergüenza     

Nota Ciudadana
Saliendo desde ya del confinamiento

Saliendo desde ya del confinamiento

Nota Ciudadana
La preocupante bipolaridad de Claudia López

La preocupante bipolaridad de Claudia López

¿Y por qué no cocinaron más al murciélago?

¿Y por qué no cocinaron más al murciélago?