El discurso de Pepe Mujica que hace reflexionar al mundo

"Por muy jodido que estés siempre tienes algo para dar"

Por: Edwin Guerrero Nova
diciembre 09, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El discurso de Pepe Mujica que hace reflexionar al mundo
whotalking.com

El emotivo discurso se dio durante un homenaje que recibió de parte de los movimientos sociales y políticos de Ecuador, en donde fue condecorado por el Gobierno de Rafael Correa en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la ciudad de Guayaquil.

Sin embargo, lo importante aquí es la reflexión y el mensaje que dejó para la juventud actual, pues menciona que muchos se están dejando atrapar por el voraz consumismo del mercado mundial y que están desperdiciando sus vidas.

Además, hizo un llamado a los presidentes que se encontraban presenciando su discurso y les dijo como debe ser la unión que tiene que existir entre los países Latinoamericanos para erradicar la pobreza; de igual forma les explicó cómo combatir la exclusión que se vive por culpa de la división de clases sociales.

 

-.
0
62026
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

¿Timidez frente a Maduro?

Empezamos a perder contra Uruguay: nueva lesión de Falcao

Empezamos a perder contra Uruguay: nueva lesión de Falcao

"Con la paz parece que los dioses iluminaron a Colombia": Pepe Mujica

¿Con qué dinero se protegerá la selva amazónica?

¿Con qué dinero se protegerá la selva amazónica?