El diplomático que enloqueció por Gurisatti

Vodka, whisky, amor y periodismo, las sentidas palabras que le escribió su esposo Antonio García, a una de las periodistas más polémicas de Colombia

Por:
Diciembre 07, 2018
El diplomático que enloqueció por Gurisatti

No es cualquier ella.  Es su esposa.  Es la madre de tres niños. Es ella, quien antes renunció a todo cuando nada tenía sentido si no era a lado de Antonio.

De Colombia a Manila, luego a Panamá por la misión diplomática de él y ahora de vuelta a Bogotá, donde ella dirije el sistema informativo de un importante medio de comunicación. Ha sido un periplo juntos.

Cuando se conocieron, Antonio era Cónsul adjunto de la Embajada de España en Colombia, se enamoró de una mujer delgada, rubia e inteligente a la que todos llaman Guri pero él prefiere decirle Claudia….

Claudia:

El reloj nos puso puntual ahí, en aquel  mayo cuando te conocí; 7 meses después ya estaba convencido de que quería empezar el nuevo año haciéndote mi esposa. Por eso elegí un 31 de diciembre para proponerte matrimonio.  No nos conocíamos casi nada pero yo sentía que quería conocerte en todo y desde entonces no paro de sorprenderme.

¡Vale!, Debo admitir que eres muy guapa, pero la pantalla de TV no te hace justicia cuando muestra tu belleza y profesionalismo antes de rendirse por tu bondad. Eres por sobre todo, una mujer buena, tienes buenos sentimientos hasta con tus mayores antagonistas.

Amo lo buena madre que eres. Tu generosidad con nosotros no tiene límites a pesar de tu demandante  oficio, sé que en tu agenda siempre somos la prioridad.

¿Que si me imagino toda la vida contigo?, ¡Pues claro!. Yo con un whisky, tú con un vodka; viéndote divertida cómo eres, bailando salsa como buena caleña, prometo seguirte con mi “unipaso” el ritmo.

Hoy día de tu cumpleaños quiero decirte que te amo, que amo la torta de vainilla que preparas, y como bien dice la letra de nuestra canción favorita: “Bendita la luz de tu mirada”.

Antonio

P.D. de Ruth: Claudia Gurisatti es una reconocida periodista-entrevistadora especializada en temas sociales, de guerra, de paz y de política… de todo; en su oficio ha despertado amores y odios. Pertenezco al grupo de los del primer sentimiento. ¡Feliz vida siempre Claudia Gurisati Fonse!

Publicidad
0
26841
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Paulo Laserna no tiene la última palabra para revivir a RCN

Paulo Laserna no tiene la última palabra para revivir a RCN

La Naranja Castrochavista, los matoneadores de la Gurisatti y Viviane Morales

La Naranja Castrochavista, los matoneadores de la Gurisatti y Viviane Morales

Juan Bautista, el niño que le devolvió el rating a RCN

Juan Bautista, el niño que le devolvió el rating a RCN

Los fracasos del canal RCN en su carrera por superar el rating

Los fracasos del canal RCN en su carrera por superar el rating