El desafío de Victoria's Secret: reconocer la belleza de una mujer real

El desafío de Victoria's Secret: reconocer la belleza de una mujer real

La marca de ropa interior y productos de belleza dio a conocer la noticia de su icónico show, apostando por reconocer la diversidad de la belleza femenina

Por: Sharith Galvis Salgado
diciembre 02, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El desafío de Victoria's Secret: reconocer la belleza de una mujer real
Foto: Pixabay

Durante décadas hemos sido testigos de la transformación de la moda, de todos los giros de 180 grados que ha dado una y otra vez, revolucionado la vida según la época. Así, ha pasado por el corsé, el estilo flapper, la minifalda, las plataformas, los leggings, el animal print, el bikini hasta llegar a nuestras tendencias actuales. Pero sin duda el protagonista de los últimos años es la ropa interior. 

Sexy, ardiente, seductora, atractiva, adictiva y cómoda, pueden ser adjetivos para definir estas prendas que llevamos, no solo en nuestro interior. Los colores, encajes, tejidos, telas, mallas, cortes y la imaginación son los plus de esta nueva tendencia que tienen cubiertas todas ocasiones: para la oficina, el deporte, los eventos formales y esas escapaditas casuales.

Esta nueva tendencia piensa en la sensibilidad de ser mujer, en proporcionarle seguridad, en esa tan anhelada comodidad, y en dejar poco a la imaginación a la hora de la intimidad. Y es que estas prendas no solo van debajo de la ropa (¡a veces van encima!) o son parte principal del outfit, como en el caso bodies.

Estos últimos se pueden catalogar como prendas básicas, dado que son fácil de combinarse: quedan bien con jeans, pantalones, faldas y shorts. Su versatilidad hace que sean un accesorio ideal y necesario para la mujer que puede lucir en todas las ocasiones.  

Este nuevo concepto de la moda en la ropa íntima se debe a la importancia que ha tomado el amor propio, la autoestima y la aceptación. La eliminación de las varillas en los brasieres representa la liberación femenina, aceptar la caída natural de los senos y aun así lograr sentirse sexy y atractiva para sí misma y para los demás. Accesorios como las pantimedias, los arnés, los antifaces, los estampados, y los finos detalles llenan de seguridad y valor a las mujeres. 

Por tal razón, la famosa marca de ropa interior y productos de belleza Victoria's Secret dio a conocer la noticia de las nuevas integrantes que harán parte de su desfile anual, ¡Mujeres activistas!

Sobre este respecto, en diciembre de 2018 fue transmitido por última vez (hasta el momento) el famoso Victoria's Secret Fashion Show, evento de moda y belleza. La pausa se ha debido a las múltiples críticas que durante años ha recibido la firma por temas como la delgadez extrema, venta de un prototipo único de belleza y la nula participación de mujeres de tallas reales.

Para 2021 se anuncia el regreso de la marca al espectáculo y, de paso, la separación de su casa matriz con un nuevo consejo directivo conformado por seis mujeres de siete plazas directivas incluyendo su nueva presidenta; solo dos de los miembros provienen de la matriz. 

Aún no se ha anunciado la fecha oficial del show, pero es seguro que dará de qué hablar. ¿Estarán los nuevos ángeles de Victoria conectados con una idea de belleza más diversa de la mujer? Desfilarán, elevarán su alas y veremos...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible: las raíces de un liderazgo de vanguardia

Talento Visible: las raíces de un liderazgo de vanguardia

Nota Ciudadana
Industria de motocicletas prioriza seguridad con nuevas medidas desde 2025: lo que hay que saber

Industria de motocicletas prioriza seguridad con nuevas medidas desde 2025: lo que hay que saber

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--