El cuerpo de ellas, la obsesión del ‘Oso’

Por:
Agosto 24, 2015
El cuerpo de ellas, la obsesión del ‘Oso’

Por su contextura física, su fortaleza y vellocidad a Marco Tulio Pérez lo apodaron  ‘El Oso’, su alias de guerra. Entró a formar parte del grupo paramilitar Héroes Montes de María al mando de ‘Diego Vecino’. Llegó a la vereda de Libertad que forma parte del extenso municipio de San Onofre en Sucre en 2001 como parte de la estrategia de control territorial de los paras para asegurar la ruta de la coca al Caribe. Su patrón, era Rodrigo Mercado Peluffo, alias ‘Cadena’. ‘El Oso’ entró sembrando el miedo y fueron las mujeres, las más jóvenes y bonitas el blanco de su intimidación: las ultrajó, las laceró, las violó.

Las convirtió en trofeos de guerra que seleccionaba en las ferias y reinados que él mismo organizaba y en los que debían participar obligatoriamente las  niñas de los colegios de todas  las veredas de San Onofre. Allí las escogía a su antojo frente a sus padres y las profesoras que terminaban atendiendo a los paramilitares con cervezas y refrescos.

Un espectáculo de degradación que terminaba en brutalidad carnal. Una época que marcó a las niñas y jovencitas,  y a los hombres que aprendieron a resistir en silencio.

Publicidad
0
301
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En la mira de los paramilitares

En la mira de los paramilitares

Las nueve mujeres que hicieron justicia

Las nueve mujeres que hicieron justicia