El cuarto de hora de Paola Jara en A otro nivel

No ha alcanzado la fama como cantante, pero su participación como jurado del popular concurso de Caracol la tiene en un estrellato que la relanzará como artista

Por:
marzo 08, 2020
El cuarto de hora de Paola Jara en A otro nivel

La última vez que Paola Jara recibió una llamada de Caracol, la paisa pensó que la querían como jurado de algún concurso musical como La Voz o A Otro Nivel, y aceptó ir para ver de qué se trataba. Jamás se imaginó que la querían como actriz. Así fue como terminó interpretando a Pamela P Ramírez, una de las amantes del protagonista de Un Bandido Honrado, telenovela que pasó sin pena ni gloria. No obstante, en 2020 Paola Jara regresa a Caracol. Ahora sí lo hará como jurado de A Otro Nivel, programa más visto de la tv colombiana por estos días. Además, su relación con Jessi Uribe, la tiene en el ojo de la prensa rosa. La cantante está convertida en toda una diva.

Además de su potente voz la belleza física ha sido clave en la carrera de Paola Jara. No en vano tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram que están pendientes de sus fotos. Recientemente fue noticia porque se filtraron unas imágenes suyas del año 2012, cuando no tenía la fama que tiene hoy día. Las compartió su manager Jhon Jairo Ávila, quien quiso recordar el largo camino que llevan juntos. A sus seguidores les llamó la atención lo diferente que se veía. La paisa no tiene problema en aceptar que hubo ayudas de quirófano para lograrlo. Se ha hecho tres cirugías; mamoplastia de aumento, rinoplastia, y una liposucción en la cintura.

Se hace llamar Paola Jara porque su nombre completo, Paola Andrea Zapata Jaramillo no era comercial. La idea de dedicarse a la música surgió desde los primeros años de su vida. De niña era muy inquieta. Su padre pensaba que la niña pasaba jugando con amigas en la casa, y era mentira; la pequeña jugaba a interpretar diferentes tipos de voces y por eso confundía a quien la escuchara. Fue de su padre de quien heredó parte del gusto que tiene por la música, pues él es guitarrista. En aquellos años vivió con su familia por varios municipios de Antioquia y el norte del Valle.

A sus 36 años Paola Jara es una de las principales exponentes de la música popular en Colombia. Su relación más conocida fue la que sostuvo con el cantante vallenato Iván Calderón. Duraron 11 años juntos, terminaron en 2018 y solo estuvieron separados por dos meses. Sin embargo, a principios de este año hubo una nueva ruptura que al parecer sí fue definitiva. Actualmente se encuentra con Jessi Uribe. La pareja aceptó la relación después de toda una oleada de chismes y rumores. Las malas lenguas aseguraban que Jessi cambió a su esposa de diez años y madre de sus cuatro hijos, por Paola Jara.

Por lo pronto, Paola Jara está en su mejor momento. La novela donde debuta como actriz es uno de los programas más vistos de la tv colombiana y los televidentes la ven cada noche encarnando a Pamela P Ramírez, una cantante dispuesta a hacer lo que sea para robarle a su esposa el amor del Crespo Ortega, luego de haberse aburrido de ser la amante. La artista ha contado que en alguna época de su vida estudió cine y teatro, pero la música le pudo más. En todo caso, sea actuando o cantando, Paola Jara está convencida de que tiene el talento necesario para asumir cualquier reto.

-Publicidad-
0
83800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
¿Jessi Uribe dijo que su ex esposa era

¿Jessi Uribe dijo que su ex esposa era "tóxica"?

En redes
75 mil pesos vale ver un streaming de Jessi Uribe y Paola Jara

75 mil pesos vale ver un streaming de Jessi Uribe y Paola Jara

En redes
Hasta Caracol tuvo que defender a Jessi Uribe y Amparo Grisales

Hasta Caracol tuvo que defender a Jessi Uribe y Amparo Grisales

Con 'La Niña' y 'A Otro Nivel', Caracol aplasta a RCN

Con 'La Niña' y 'A Otro Nivel', Caracol aplasta a RCN