En Bolivia se encuentra la peculiar figura a la cual muchos acuden esperando recibir milagros. Una historia de Testigo Directo

 - El Cristo de las lágrimas de sangre: ¿manifestación divina?
Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas

En Cochabamba (Bolivia) un Cristo es venerado porque desde hace un tiempo se descubrió que llora sangre, tanto así que muchos feligreses aguardan el momento de ir a verlo para que les haga el milagro.

La visita al lugar santo es acompañado de los creyentes por un algodón o paño para poderlo manchar de la sangre del Cristo, y hacer sus más fervientes oraciones. Muchos con la fe intacta aseguran que sí los hace.

YouTube player

Anuncios.