El comercial que está haciendo llorar al planeta

El comercial que está haciendo llorar al planeta

Lo más visto en redes sociales

Por: Alberto Carcamo
octubre 03, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El comercial que está haciendo llorar al planeta

 

"Dar es la mejor comunicación” o en nuestro contexto "El que siembra recoge". El video de tres minutos de duración cuenta la historia de un niño que es sorprendido robando medicamentos para su madre. El dueño de un restaurante observa la escena y se acerca al menor para pagar el costo de la medicina y servir un poco de sopa para su mamá. El pequeño ladrón corre tras recibir la desinteresada ayuda.

El tiempo pasa y el hombre que ayudó al niño sufre un infarto. Su hija tiene que pagar 24 mil dólares al hospital, pero grande fue su sorpresa al descubrir que la factura fue pagada por quien menos esperaba. “Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong”, dice la nota que vino con la factura cancelada.

Finalmente, el video que superó los 7 millones de vistas en menos de una semana. El viral acaba con el eslogan “dar es la mejor comunicación”.

El comercial “Giving” de la empresa de telecomunicaciones tailandesa True Move H ha sido un éxito en redes sociales por su enternecedora historia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿De visita en el Festival Vallenato 2024? Estos son los 20 restaurantes imperdibles en Valledupar

¿De visita en el Festival Vallenato 2024? Estos son los 20 restaurantes imperdibles en Valledupar

Nota Ciudadana
Davivienda saca pecho: es la primera multilatina en recibir certificación Carbono Neutro por Icontec

Davivienda saca pecho: es la primera multilatina en recibir certificación Carbono Neutro por Icontec

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--