El colombiano Simón Brand presenta su película: Default

Una claustrofóbica película de suspenso

Por:
marzo 11, 2014
El colombiano Simón Brand presenta su película: Default

A pocos días de ser presentada en las salas de cine de Colombia, el director y productor de cine colombiano Simón Brand presenta el trailer de su película 'Default', una historia producida por Amazona Films y protagonizada por: Greg Callahan; Katherine Moenning; Stephen Lord; Connor Fox; Jeanine Mason; Peres Owino y David Oyelowo.

Default es una claustrofóbica película de suspenso, que se centra en el secuestro del avión de un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana. Lo que para el mundo exterior parece ser un simple intercambio para rescatarlos, termina en una intensa pesadilla. El grupo de secuestradores, liderado por un pirata Somalí quien se hace llamar Atlas, obliga a los rehenes a documentar los sucesos en cámara, mientras él realiza una entrevista con el legendario periodista, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros, Saltzman decide aceptar, pero pronto se da cuenta que está inmerso en una intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario, Atlas.

-.
0
670
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Default de Simón Brand, uno más de nuestros bodrios

Default de Simón Brand, uno más de nuestros bodrios

Claudia Bahamón y sus secretos para que nadie la olvide

Claudia Bahamón y sus secretos para que nadie la olvide