El colmo del veganismo: una morcilla con sangre humana

En su afán por no sacrificar animales, los veganos coquetean con el canibalismo

Por:
Enero 16, 2019
El colmo del veganismo: una morcilla con sangre humana

El activista vegano Raúl Escuín, de 30 años, generó una fuerte polémica al agregarle su propia sangre a una morcilla. Aseguró en una entrevista que la idea nació gracias a que el veganismo es un movimiento ético que está fundado en no satisfacer al hombre con el sufrimiento animal.

A pesar de que muchas personas respondieron a esta propuesta como un acto de canibalismo, Escuín desmiente esa tesis y agrega que, además, ya ha despejado todas las dudas sobre posibles virus y enfermedades que pudieran transmitirse en la sangre, puesto que esta pasa por un proceso de ebullición para erradicar infecciones y bacterias que pueda contener.

El activista le dio el nombre de “Tú y tu morcilla” a la propuesta vegana y ha generado controversia al afirmar que es un ingrediente que muchos seres humanos estarían dispuestos a incluir en su dieta. Busca ser comercializado y aceptado mundialmente, pues él mismo afirma: “Mi sueño sería hacer eventos en el que un cierto número de personas fuera a un sitio público para que pudieran cocinar y degustar morcilla de su sangre”, todo con el fin de defender el veganismo y proteger la vida de los animales.

Publicidad
0
3516
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Ser vegano te hace más sano… pero también más bruto

Nota Ciudadana
‘La crueldad hacia los animales sobrepasa los límites de la racionalidad humana’

‘La crueldad hacia los animales sobrepasa los límites de la racionalidad humana’

Una madre violada

“Los veganos también matan animales”

“Los veganos también matan animales”