El Chamber, el cóctel de 4 mil pesos que toman los ñeros en Bogotá

Alcohol antiséptico y gaseosa Colombiana es la mezcla que usan los habitantes de calle para emborracharse en el centro de la ciudad. VIDEO

Por:
noviembre 22, 2022

En todas las droguerías del centro de Bogotá ya conocen a El Paisa que no tiene necesidad de decir que va a comprar. Después de pagar por la botellita de alcohol etílico, su siguiente parada es una tienda de barrio de La Candelaria donde le tienen lista la gaseosa Colombiana. Después de hacer shopping, se sienta en un anden y con calma procede combinar el alcohol etílico con la colombiana con tanta precisión que no derrame ni una gota.

Chamber, así se llama esta potente fórmula que habitantes de calle como El Paisa usan para emborracharse rápido y a precio de ganga, solo cuesta $4 mil. Si saben medir la botellita puede durarle hasta 24 horas de un día mientras la combinan con un bazuco.

Hace 9 años el Paisa llegó a Bogotá huyendo de las desoladoras comunas de Medellín, pero no el vicio lo persiguió. Se describe como un hombre honrado, su Chamber se lo paga con el sudor de sus dos trabajos: reciclando y cuidando carros en La Candelaria donde se ganó la confianza de los habitantes y comerciantes de la zona y se hace hasta $80.000 diarios.

El Paisa tiene cinco reglas de oro: vestirse bien, comer bien, dormir bien, 'pegarle al peluche' y sobretodo hacer un buen Chamber un procedimiento que conoce a la perfección:

Le podría interesar:  “Los venezolanos están chiviando la chicha en Bogotá”

-.
0
12700
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus