En Colombia se han visto recientemente carros nuevos de diferentes marcas. Esto a raíz del Salón del Automóvil que ya finalizó hace apenas un día. En este se exhibieron diferentes vehículos de todos los estilos posibles, los cuales encantaron al público bogotano. Además, se pudieron apreciar distintos modelos nuevos provenientes de varias partes del mundo y que por fin aterrizaron en el país. Pero dentro de ellos, hubo uno que logró destacar por varios factores. Se trata del carro convertible más caro que hay en Colombia. Y no es cualquier vehículo, las características y datos, hacen de este, un modelo único.
Porsche 911 Turbo S, el carro convertible más caro que hay en Colombia
Dentro de los carros exclusivos que hubo en el Salón del Automóvil que pasó, este modelo se llevó todas las miradas. Incluso la gente decidió hacer fila para poder echarle un vistazo al que es el carro convertible más caro que hay en Colombia. Se trata del Porsche 911 Turbo S, que es una máquina completa llena de cualidades únicas y como no. Internamente cuenta con un volante deportivo GT Sports, cuenta con asientos deportivos, un sistema de sonido de la marca BOSE O Burmester. Además, sus varias asistencias son igual de llamativas y atractivas. Tiene un asistente de advertencia y de freno, control de velocidad adaptativo, asistente de visión nocturna y más.
|Le puede interesar La nueva marca china que trajo tremenda camioneta para competirle a todas las grandes
Con este tremendo vehículo, no es necesario la llave para poder ingresar, pero con esta misma, se puede volver descapotable. Una de sus características más llamativas es por supuesto su velocidad. En tan solo 2.8 segundos, puede lograr los 100 km/h. Pero esto no es todo, pues el carro convertible más caro que hay en Colombia, puede llegar hasta los 330 km/h. Su motor es de 3.8 biturbo, lo que le permite alcanzar estas velocidades y dejar botado a cualquiera. Ahora bien, viene la parte más dura de todas y es su precio. La versión más costosa, la que fue exhibida en Bogotá, tiene un precio de $1.940.000. Esto lo convierte en uno de los carros más caros del país.
Vea también: