El caos, Petro y la conspiración
Opinión

El caos, Petro y la conspiración

En ciertos sectores ha venido manejando la hipótesis de que el presidente Petro busca el caos y la crisis paracambiar el sistema y quedarse en el poder.

Por:
abril 20, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El Tópico del Profe.En ciertos sectores de la población ha venido cursando la hipótesis de que el presidente Petro busca el caos y la crisis para así cambiar el sistema y quedarse en el poder. Pues bien, en esta videocolumna se entra a discutir sobre la teoría de sistemas y lo conspiranoico de la hipótesis que en definitiva busca demonizar al presidente y reproducir el sistema tal cual está.

Los que viven cómodamente con las deficiencias del sistema quieren que nada cambie para mantener sus privilegios sin prever que es precisamente su postura conservadora y contraria a los tiempos y al cambio son la peor amenaza para la estabilidad del sistema y para el propósito de avanzar en hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

___

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuidado con el celular 

Cuidado con el celular 

En política ganarse la lotería 

En política ganarse la lotería 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--